Celebraciones saludables: 3 recetas healthy para que disfrutes de los encuentros de fin de año – Para Ti
 

Celebraciones saludables: 3 recetas healthy para que disfrutes de los encuentros de fin de año

Fit
Fit

De a poco volvemos a juntarnos y a celebrar que se termina el año. Te proponemos tres recetas de licuados para que pases un buen momento con la bebida más saludable. Además, tenemos una sorpresa: podés llevarte a tu casa esta licuadora estilo vintage de Oster.

Después de este año totalmente atípico, marcado por la cuarentena y el distanciamiento social, empezamos a animarnos a algunas juntadas al aire libre, con nuestra familia o amigos más cercanos. Nos reunimos para celebrar y despedir este 2020, sin dejar de agradecer, porque siempre es bueno encontrar algún motivo para festejar.

Y en esas reuniones, además de la buena compañía, la comida y la bebida siempre son las protagonistas. Con eso en mente, ¿qué te proponemos hoy? ¡Tres recetas de licuados para todas tus celebraciones! El licuado es esa bebida noble que no solo nos encanta, sino que también es una fuente importante de nutrientes y una forma cómoda de ingerir frutas y verduras en nuestra alimentación.

Y la mejor noticia: además de recetas, tenemos un mega sorteo con Oster, la marca líder en electrodomésticos que hace tu vida más fácil. Participando de nuestro sorteo en redes sociales, podés convertirte en una de las ganadoras de una licuadora de lujo #CelebráConOster. ¡Hacé click acá y enterate cómo!

¡Ahora sí! Las recetas. Te presentamos una opción con frutos rojos, una opción green y una opción fit, animate a prepararlas:

Licuado de frutillas y arándanos

Dos frutas que nos encantan se unen para formar un licuado riquísimo.

Vas a necesitar:

  • Frutillas (5)
  • Arándanos (1/4 de taza)
  • Jugo de naranja (y un poco de agua)
  • Hielo

Preparación:

Primero que nada, lavá la fruta y quitale los tallos a las frutillas. Una vez hecho esto, podés pasar estos ingredientes a tu licuadora y comenzar a mezclar.

¿Querés un tip? Si pensás agregarle stevia o edulcorante, agregale muy poco en esta parte del proceso, así se incorpora al sabor natural de la fruta.

Una vez batido todo, incorporá el jugo de naranja y media taza de agua. Mezclá 15 segundos y agregarle el hielo cuando lo sirvás en tu vaso. A disfrutar de una tarde de sol con tu licuado.

Espinacas, pepino y manzanas: ¿te animás a la onda verde?

Una vez que probás esto, te convertís en fanático de los licuados verdes.

Vas a necesitar:

  • Pepino (1)
  • Manzana roja (1)
  • Espinacas frescas
  • Jengibre
  • Agua

Preparación:

Es más sencillo de lo que parece. Tratá de cortar todos los ingredientes en cubos, lo más pequeños que puedas. No te pases con el jengibre, recordá que su sabor en exceso suele tapar otros sabores.

¿Querés un tip? Agregá un poco de agua antes de empezar a licuar todo, eso va a facilitar el proceso.

Una vez batido, ya tenés tu licuado green listo. Te lo recomendamos para comenzar tu día con mucha energía y nutrientes.

Banana y avena, desayuno de campeones

Un licuado súper proteico para encarar tus días de verano.

Vas a necesitar:

  • Bananas (2)
  • Leche (2 vasos)
  • Avena
  • Miel

Preparación:

Pelá las bananas y cortalas en trozos no muy grandes, para ubicar en la licuadora junto con la leche fría y cuatro cucharadas de avena.

¿Querés un tip? Antes de licuar podés agregar la miel junto con una gota de esencia de vainilla (¡pero no más de una gota!).

Licuá todo y preparate para recibir una dosis de energía, ideal para un día deportivo o de muchas actividades.

Oster, la opción ideal para preparar licuados y más

La Licuadora Clásica Oster 4655, la herramienta perfecta para hacer licuados.

Si tu modelo de licuadora quedó muy viejo o directamente no tenés, la opción ideal es ir por la Licuadora Clásica Oster; tiene 3 velocidades, cuchillas trituradora de hielo, capacidad de 1,25 litros en su jarra y un motor de 450 watts que facilita todo tipo de creaciones culinarias.

 La Licuadora Clásica Oster no solo puede ayudarte con estos licuados, sino que también es una herramienta fácil de usar a la hora de hacer hummus, salsas y más.

No esperes al verano cuando podés tenerlo en tu casa: animate a probar estos 3 licuados y ganale al calor con opciones saludables.

Creditos fotografias:@elblogamarillo

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig