Belleza

Chiara Ferragni nos muestra la tendencia beauty (y audaz) que vas a usar este verano

Eyeliner amarillo grueso. A tono con el vestido. Así la vimos a Chiara Ferragni disfrutando del verano europeo. Un anticipo de lo que se viene para la próxima temporada. Ya está avisada.
Chiara Ferragni
Chiara Ferragni combinó el outfit con maquillaje. Foto: Instagram.

Llamativo, muy original… Y audaz. Seguro que estás pensando que ni loca te animás a maquillarte así. Que solo a alguien como Chiara Ferragni le puede quedar bien, y que es un recurso válido solo para las fotos del Instagram.

Chiara Ferragni
El eyeliner amarillo queda divino si estás bronceada. Sino, olvidate. Foto: Instagram.

Pero la realidad es que es una tendencia beauty que viene fuerte para el verano. Y como toda tendencia “arriesgada”, al principio, cuesta ser aceptada, pero después comienza a usarse y ¡voliá!

Para la próxima temporada el make up pone especial atención en los ojos. Se usan los colores fuertes, vibrantes: amarillo, naranja, verde, azul eléctrico y hasta rojo (un color que hasta hace poco era exclusivo solo para los labios). Ya la vimos a Úrsula Corberó con eyeliner rojo.

Chiara Ferragni
Chiara combinó su make up con tonos naranjas y nude, y algo de gloss. Foto: Instagram.

Es que el delineador de color será la estrella de la temporada. Y la consigna es que sea del mismo tono del outfit. Tal como lo hizo Chiara Ferragni: sacó partido de su tono bronceado para jugar con amarillo en el look. Eligió un vestido asimétrico con aberturas y acompañó con make up del mismo tono.

Notas relacionadas

Bitnami