Cómo hacerte en casa el beauty look de la China Suárez (y tener el mejor look de invitada de fiesta)

La actriz está haciendo la campaña otoño invierno de su colección cápsula para una marca de ropa. El make up y el peinado es una excelente opción para copiar si tenés una fiesta. En esta nota te contamos cómo hacerlo en casa.
Un beauty look divino para una fiesta. Foto: Instagram.

La China Suárez compartió fotos de la producción que está haciendo para presentar la colección cápsula otoño-invierno 2020 China by Natalia Antolín. Y en las fotos se destaca el beauty look que hicieron Bettina Frumboli y Juan Manuel Cativa (de Mala Peluquería).

El make up estuvo a cargo de Bettina Frumboli. El pelo, por Juan Manuel Cativa. Foto: Instagram.

“El beauty look fue diseñado por la marca”, nos adelantó Bettina Frumboli, quien ya arrancó con la inscripción de los cursos de maquillaje profesional para marzo de 2020 (www.bettinafrumboli.com).

“Me pidieron que los ojos fueran protagonistas. Asé que le puse apenas un poquito de base, le satiné la piel. Le coloqué una sombra marrón brillante, tipo bronce, en el párpado. Delineé los ojos con negro todo el contorno del ojo, tipo smokey y lo rasgué hacia afuera, le coloqué abundante máscara y pestañas postizas para agrandar el ojo. También delineé en el interior del ojo. Le sumé un poco de rubor y maquillé la boca en mate color nude”, explicó Frumboli.

En cuanto al pelo, Juan Manuel Cativa nos comentó: “Hice un efecto mojado o wet con cera”.

Puede interesarte

Te puede interesar: Indicios por los cuales nos queda clarísimo que la China Suárez está embarazada

Ir Arriba