Indicios por los cuales nos queda clarísimo que la China Suárez está embarazada – Para Ti
 

Indicios por los cuales nos queda clarísimo que la China Suárez está embarazada

News
News
Primero fue un rumor. Ahora la actriz compartió unas stories que nos confirman que estaría en la dulce espera. Seguramente es inminente el anuncio.

Hace días que se corre el rumor acerca de que la China Suárez estaría esperando un segundo hijo de Benjamín Vicuña. En el estreno de Pacto de Fuga, en Chile, donde ella caminó tomada de la mano del actor para dejar en claro que la separación quedó atrás, alguien le preguntó sobre el embarazo.

A la pregunta de si estaría embarazada, la actriz respondió un simple "Ojalá". Ahora subió a sus stories algunos posteos que nos confirman que está en la dulce espera.

En uno de los postes muestra fotos embarazada de Magnolia en la playa junto a un perro. Y repite la imagen ahora. "¿Se acuerdan de esta foto? Fue a fines del 2017 con Magnolia en la panza, él se acercó y estuvimos toda la tarde juntos", escribió. Y sobre la foto actual, puso: "Años después, miren quién volvió a visitarme".

Y también recurrió a otra foto con Magnolia de bebé, en la que habla de noches sin dormir. "Todo el día con sueño esperando dormir, me acuesto y me desvelo", dice el posteo. Más claro, echale agua.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig