Cómo sigue la recuperación de la cocinera Karina Gao después de salir del coma – Para Ti
 

Cómo sigue la recuperación de la cocinera Karina Gao después de salir del coma

La cocinera, que estuvo 12 días en coma farmacológico, continúa con su recuperación. En estos días compartió con sus seguidores de redes sociales imágenes de una ecografía de su bebé y volvió a interactuar con sus compañeros del programa "Flor de equipo".
News
News

Karina Gao, la cocinera del programa "Flor de equipo", sigue adelante con su recuperación luego de salid del coma farmacológico al que había sido inducida.

Cabe recordar que la chef de origen chino tiene covid y está embarazada de casi 6 meses, y su cuadro se complicó al contraer neumonía bilateral, razón por la cual los médicos que la atienden decidieron intubarla para una mejor atención.

Al administrarle oxígeno por esa vía, la salud del bebé no se resintió en absoluto. Para demostrarlo, la propia Karina compartió con sus seguidores de Instagram un video de una ecografía que le realizaron en su lugar de internación.

En el video, la cocinera habla de "bebé 3" ya que junto a su marido, el francés Dominique, tiene otros dos hijos mellizos de 6 años.

En el día de ayer otra noticia alentadora fue el regreso de Karina al grupo de WhatsApp que tienen entre todos los integrantes del programa que conduce Florencia Peña. Fue Nancy Pazos quien posteó en su cuenta de Instagram esta noticia y mostró los comentarios de bienvenida que le escribieron entre todos en ese chat.

Luego de mostrar al público los saludos de cada integrante del porograma, Peña y Pazos reflexionaron acerca del difícil momento que vivió la cocinera al empeorarse su cuadro de covid. "El cuadro de Karina fue muy complejo", dijo la periodista. "Hay que seguir cuidándose por favor", agregó.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig