Conocé la casa en la que creció Thalía en México – Para Ti
 

Conocé la casa en la que creció Thalía en México

Está ubicada cerca de un lugar arquitectónico histórico. La artista y su mamá, siguen asistiendo a la iglesia que hay en la zona. 
News
News

Thalía está entre las celebrities que nunca ocultan su vida privada y que, por el contrario, disfruta de darla a conocer. Ahora, se conoció la casa en la que ella vivió durante su infancia.

Ubicada en el barrio Santa María la Ribera, una colonia del centro de la ciudad en la delegación Cuauhtémoc, la vivienda está cerca de la casa de los perros donde está el famoso Kiosco Morisco.

La cantante mexicana Thalía de 49 años si bien vive desde hace años en Estados Unidos junto a su familia, no olvida sus raíces y lejísimos está de tener vergüenza por su pasado.

La zona en la que la artista vivió de pequeña, tiene un alto valor arquitectónico e histórico. Es que el mencionado kiosco que está cerca del hogar de Thalía pervive y es una construcción típica del lugar.

"Mi mamá Yolanda Miranda, me llevaba al parque todos los domingos a que anduviera en mi bicicleta alrededor del Kiosco Morisco, que es un tesoro de la ciudad y toda esa maravilla a la vuelta de mi casa”, recordó la también empresaria.

Además, Thalía agregó: "El recuerdo, volver al lugar donde pasé los eventos de mi niñez: México. Recuerdo mi casa, La Casa de los Perros. A la vuelta de la cuadra está la iglesia donde siempre vamos mi mamá y yo”.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig