Cuatro días después de su nacimiento el príncipe William y Kate Middleton eligieron el nombre de su bebé real – Para Ti
 

Cuatro días después de su nacimiento el príncipe William y Kate Middleton eligieron el nombre de su bebé real

News
News
#GENTE-Kate-Middleton1-230418
Kate Middleton y el príncipe William eligieron el nombre de su tercer hijo el bebé real.

Como es de costumbre -cerca de cada nacimiento real- los británicos realizaron sus apuestas y la llegada del tercer bebé real de los Duques de Cambrigde Kate y William no fue la excepción. Sin embargo, pese a a las predicción y luego de cuatro días de hermetismo, el nuevo integrante quinto en la línea de sucesión, ya tiene nombre.

Según el diario de The Sun, Arthur encabeza la lista de favoritos, aunque los flamantes padres se inclinaron una opción distinta. Para terminar con el misterio, el Palacio de Kensington fue el encargado de comunicar al mundo.

"El Duque y la Duquesa de Cambrigde estan encantados de anunciar que han nombrado a su hijo Louis Arthur Charles", confirman las fuentes oficiales.

Y explican que el tercer hijo de la pareja  que nació el 23 de abril recibió el título su alteza real príncipe Louis de Cambridge.

nombre bebe

Su principal nombre hace homenaje a Louis Mountbatten, el mentor del duque de Edimburgo, que fue asesinado por una bomba del grupo terrorista IRA en 1979.

Al igual que sus hermanos mayores, el heredero recibió tres nombres. Y comparte con su hermano mayor: George Alexander Louis (4) y Charlotte Elizabeth Diana (2).

Aunque Arthur no haya sido elegido, a quienes acertaron a medias.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig