Dakota Johnson reveló que lucha contra la depresión

La actriz de 50 Sombras de Grey confesó que lleva 15 años combatiendo la depresión. En su declaración pública la estrella contó detalles de su vida y sugirió algunas circunstancias individuales y generales que le provocan angustia.
Dakota Johnson y 15 años lidiando con la depresión. Foto: Fotonoticias.

Hay toda una lucha desconocida detrás de una de las actrices más elogiadas de la industria de Hollywood.

Dakota Johnson no solo es una de las más bellas y talentosas, también una de las más enigmáticas.

En un buen momento profesional y privado (la protagonista de 50 Sombras de Grey está en pareja con el cantante de Coldplay, Chris Martin), Dakota dio a conocer públicamente una faceta de su vida que no era conocida: su lucha contra la depresión.

La actriz se crió ante la vista del público, con sus padres celebrities de Hollywood. Foto: Fotonoticias

“He luchado contra la depresión desde que era muy joven, unos 14 o 15 años -contó-. Fue entonces cuando, con ayuda de profesionales, pensé: ‘Esto es lo que de verdad pasa'”, admitió la actriz.

La depresión de Dakota Johnson

A la actriz de 50 Sombras de Grey le cuesta combatir los pensamientos que la agobian. Foto: Fotonoticias

Parece que, entre los pensamientos que agobiaban (y aún agobian) a Dakota está el estado del planeta. Sí: la actriz no puede dormir de tanto pensar en él.

Siento un ansiedad increíble por nuestro planeta. Estoy pensando constantemente en el estado del mundo y eso me mantiene muchas noches en vela. Lleva a mi cerebro a lugares oscuros”, confesó la actriz.

La terapia logró que Dakota enfrentara sus mayores miedos. Foto: Fotonoticias

Lo importante es que la actriz no da por terminada su lucha. Sabe que es una batalla que lleva día a día:

“Tengo que hacer mucho trabajo para eliminar algunos pensamientos y emociones. ¡Y hago en mucha terapia! -comentó Dakota Johnson-.

Se trata de una enfermedad desconocida con la que convive la protagonista de 50 Sombras de Grey. Foto: Fotonoticias

De una manera oscura y similar a los personajes de la película 50 Sombras de Grey que la hicieron famosa, la actriz admitió: “Creo que tengo muchas complejidades, pero no dejo que salgan. No creo que sea un problema de nadie más”.

La actriz de 50 sombras… contra el ataque de pánico

En el backstage de “How To Be Single” en 2015. Conseguir cada papel es lo que más angustia a la actriz. Foto: Fotonoticias

Muchos de estos problemas salieron a relucir al hablar sobre la angustia que le generan los castings previos a las películas. Su mayor temor.

“Tengo un ataque de ansiedad total. Al hacer una audición todo es peor: me aterra y me paralizo. Pero, las cosas a las que temo son hacia las que corro primero”, remarcó la actriz quien -aún en cuarentena- está en plena promoción de su nuevo trabajo: The High Note.

Un film sobre una cantante y su asistente donde trabaja junto a Tracee Ellis Ross (hija de Diana Ross), Ice Cube, Bill Pullman y que estrena a fin de mes en los Estados Unidos.

Dakota Johnson: nacida y criada en Hollywood

Dakota en la MOCA Gala en 2011. La actriz lleva 15 años lidiando con la depresión. Foto: Fotonoticias

Previo al éxito de 50 Sombras de Grey, por mucho tiempo Dakota Johnson fue (como Violet de Jennifer Gardner y Ben Affleck, Rumer de Demi Moore y Bruce Willis o Apple y Moses de Gwyneth Paltrow y Chris Martin) “hija de” dos famosos:

Puede interesarte

Melanie Griffith y Don Johnson (en el auge de sus carreras con “Secretaria Ejecutiva” y “Division Miami”). Criada bajo las cámaras y con más fotos de la infancia de los paparazzi que las familiares.

Una vida entre Los Angeles, Nueva York y Madrid. Foto: Fotonoticias

Más aún con el matrimonio de su mamá con el actor español Antonio Banderas. Dakota fue criada acá y allá.

Sabe de ansiedad, de estrés y de excesos (muchos los pasó de la mano de su mamá, Melanie).

Junto con Chris Martin, pareja de estrellas

DAKOTA JOHNSON CHRIS MARTIN PASEANDO PERRO CUARENTENA

Hoy que las cosas andan bien, la actriz se siente segura como para dar a conocer esta faceta de su vida.

Dakota Johnson lleva 2 años en pareja con Chris Martin. Mantiene una excelente relación con sus hijos (e increíblemente, la ex de Chris: Gwyneth Paltrow, también la adora).

La cuarentena en pareja en su casa de Los Angeles parece ir de viento en popa.

Ir Arriba