Dakota Johnson es fan del matcha y ¡nosotras también! (10 lugares donde encontrarlo)

DAKOTA JOHNSON MATCHA
El matcha, con sus propiedades healthy tiene a Hollywood y a sus celebrities fanatizados. Te mostramos dónde podés conseguir este té japonés y, como Dakota Johnson, sumarte a la movida verde.
Dakota Johnson Matcha

La pescamos a Dakota Johnson con su superbebida: matcha (un tipo de té verde japonés) en mano y nos sumamos a este tendencia que Hollywood y sus celebrities abrazan:

el matcha con sus antioxidantes y muchas propiedades -desde aumentar el metabolismo y quemar calorías, sumar energía por sus aminoácidos a mejorar el tránsito intestinal- arrasa en todo tipo de productos.

¿Ya los probaste? Al estilo Dakota, te pasamos nuestra guía de lugares:

1. Matcha Point

Abrieron este año dedicados especialmente al matcha. Ahí vas a poder disfrutar de la bebida que tiene fanatizada a Dakota Johnson (y a Hollywood), el “Lavanda Green”.

Si querés probar otra versión, también tenés el “Orange Power” (naranja, cúrcuma y matcha) y lo podés acompañar con cheesecake o brownies matcheros, matcha lattes (hay una versión con caramelo, matcha, leche y café que es genial), helados, Green Velvet y bubble matcha tea.

En El Salvador 4872, Cap. De martes a jueves de 10 a 20. Viernes y sábados de 10 a 22. Domingos de 10 a 20.

El matcha y todas sus características saludables en la versión de Matcha Point. Fotos: Gentileza Matcha Point .
El sabor amargo del matcha combinado con el dulce de leche, en este alfajor. Foto: Matcha Point.

2. Amo mi Matcha

Es el pilar de su hermano menor, Matcha Point. Tienen bebidas y pastelería en base de matcha🍃🍵 que conseguís en dietéticas, almacenes naturales y que también podés testear en ferias y festivales: desde matcha en polvo para prepararte matcha lattes en casa a cookies, puddings con chia o con tapioca. @amomimatcha

Limonada con matcha, bien refrescante. Foto: Gentileza Amo Mi Matcha
El matcha con todas sus propiedades, el ingrediente de moda. Fotos: Gentileza Amo Mi Matcha

3. Ao Kuma Café

Uno de los más nuevitos, ¡y en Palermo! Especial para fanáticos de las historietas japonesas. Este “manga kissa” -así se llaman estos lugares- combina una cafetería con una tienda de manga (cómics japoneses).

Y con toda la inspiración nipona, el matcha no podía faltar: matcha latte, limonadas con matcha y pastelería a base de matcha (desde cheesecake y cookies al tradicional meron pan). Abren de miércoles a sábados de 12 a 20 y Domingos de 12 a 18. En Oro 2280, Cap.

Lo mejor del matcha convertido en meron pan y matcha latte en Ao Kuma Café. Fotos: Paula Ikeda.

4. Jinni´s Coffee

Podés probar desde bubble tea de matcha, lattes a los mejores sabores de la pastelería coreana en sus dacquoise, roll cakes o su delicioso choux croissant con crema con matcha bien suavecita: asian style. En Morón 3322, 1er piso. Lunes a viernes de 8 a 17. Sábados de 8 a 16.

Un alto en el medio del día. Fotos: Gentileza Jinni’s Coffe

5. Lab Sucré

Deliciosa pastelería asiática con el matcha como bandera. Para ir por una de sus fraccionadas -con la textura justa- o su torta Vert -castella de matcha, crema de chocolate blanco y matcha, con ganache de chocolate y biscuit… ¡de matcha!). En Av. Avellaneda 1932, Cap.

MATCHA LAB SUCRE GENTILEZA LAB SUCRE
Pastelería asiática, con el matcha como gran protagonista. Fotos: Gentileza Lab Sucré.

6. Mola

Abrió este año en Palermo y su apuesta es 100% plant based. Con un menú healthy como el suyo no podía faltar su frappuccino matcha con crema de leches vegetales (increíble). En El Salvador 5747, Cap. @mola.com.ar

El matcha se suma a la propuesta plant based de Mola. Foto: Paula Ikeda.

7. Padre Coffee Roasters & Beer

Por si tenés una salida en grupo, todos café maníacos, anotate: podés ser quien pida su matcha latte en medio de su amplia propuesta cafetera. ¡Y está muy bueno! En Jorge Luis Borges 2008, Cap. De Martes a domingos.

Delicado y delicioso, el matcha latte en Padre. Foto: Paula Ikeda.

8. Pan Moa

Si te gusta la pastelería y los sabores delicados, este lugar coreano está en Floresta, en el cada vez más de moda Pasaje Ruperto Godoy. Tienen matcha y saben cómo usarlo. Ideal para el postre o un té temprano (cierran pronto). Ruperto Godoy 763, Cap.

Puede interesarte

Pan moa matcha

9. Starbucks

Lo tenés a mano, ¡en cadena! Hace ya un par de temporadas que en Starbucks podés pedir tu matcha latte, frapu de matcha y tunearlos con leche de soja, descremada y hasta con un extra shot. También tienen la versión limonada, bien refrescante.

En Argentina como en el resto del mundo, el matcha se abre camino. Foto: Paula Ikeda

10. Inside Tea Connection

No solo conseguís matcha para tomar, también tenés productos para preparártelos en casa: Matcha grado ceremonial y Matcha Green. Sus locales en https://insideteaconnection.com

Matcha para preparar en casa o para disfrutar en versión latte. Fotos: Gentileza Inside Tea Connection

Ir Arriba