La cuarentena de Dakota Johnson junto a Chris Martin (¡así cualquiera!)

DAKOTA JOHNSON CHRIS MARTIN PASEANDO PERRO CUARENTENA
La actriz de 50 Sombras de Grey se entretiene en tiempos de cuarentena y postea divertidos videos mostrando cómo lavarse las manos. Y muestra como sale -lo justo y necesario- del brazo de Chris Martin, el líder del grupo Coldplay.
DAKOTA JOHNSON CHRIS MARTIN PASEANDO PERRO CUARENTENA

Las familias en California, Estados Unidos, empiezan a sentir el rigor de las reglas cada vez más estrictas del aislamiento por la pandemia de la COVID-19. Es por eso que, cada tanto salen a tomar aire.

Así se la vio a Jennifer Garner pasear con sus hijas (salió de paseo de una en una) y ahora la que salió a dar una vuelta fue Dakota Jonhson, en outfit de entrecasa y con su pareja.

Juntos y revueltos

Dakota Johnson y el cantante de Coldplay, Chris Martin se ven muy bien juntos. Llevan ya dos años juntos y no solo conviven, también se animan a mostrar como pasan la cuarentena en casa.

Así, la esta semana Dakota posteó en la cuenta de su amiga Olivia Wilde un divertido video mostrando la manera correcta de lavarse las manos para prevenir el coronavirus. Se la vio a la protagonista de 50 Sombras de Grey lavándose las manos y mostrándose sospechosamente torpe.

DAKOTA JOHNSON CHRIS MARTIN
Dakota Johnson, al natural. Todas queremos tenerla de mejor amiga. Foto: IG

Y es porque el cantante de Coldplay la ponía nerviosa. Pero, a diferencia de lo todos pensábamos,no estaba detrás de la cámara filmándola. No, no: si los seguidores miraban con cuidado notaban que fue su pareja, Chris Martin, quien hizo toda la mímica con ¡sus manos! durante toda la presentación.

Así sorprendió Dakota Johnson con su lavado de manos “a dúo” en las redes de Olivia Wilde.

Cuarentena juntos

A Chris Martin se lo muy relajado viviendo en los Estados Unidos (ahí viven sus hijos con Gwyneth Paltrow y su nuevo marido, el guionista Brad Falchuk) y dicen que Dakota le hizo bien. Que está relajado y muy creativo desde que se conocieron.

¿Distanciamiento social? Ellos no saben de eso. Bien juntitos se los vio al dar un paseo con su perro en una breve escapada en el aislamiento que afectó a otras familias célebres como las Kardashian.

DAKOTA JOHNSON CHRIS MARTIN PASEANDO PERRO CUARENTENA
Pura sonrisas, Dakota Johnson está acostumbrada a los paparazzi. Así se vio a la pareja en tiempos de cuarentena.

La actriz de 50 Sombras de Grey es 100% Hollywood, hija de actores: Melanie Griffith (ex de Antonio Banderas) y Don Johnson. De una manera similar a la ex de Chris, Gwyneth Paltrow (hija del director Bruce Paltrow), así que está acostumbrada a la presión de tener paparazzi encima.

Puede interesarte

A Chris todavía le cuesta, pero se ve que para Dakota son todas sonrisas.

Con Dakota, sin los chicos

DAKOTA JOHNSON CHRIS MARTIN PASEANDO PERRO CUARENTENA

Con sus 43 años, a Chris (quien desde que empezó la cuarentena hizo lives en Instagram con sus temas) le preocupa cómo están sus hijos, Apple y Moses con quien tiene contacto fluido desde su divorcio de Paltrow hace 4 años.

Que la vida de pareja en Malibú, California no puede estar mejor. Y que la diferencia de edad con su novia no se nota. Y es que Dakota, de 30 años, recién nacía cuando Gwyneth Paltrow tenía 17 (y estaba a cinco años de ganar su Oscar por Shakespeare Apasionado).

Actual y ex se llevan muy bien. Y la relación en esta familia ensamblada no puede ir mejor.

Ir Arriba