4 opciones low cost para hacer una reforma express en casa – Revista Para Ti
 

4 opciones low cost para hacer una reforma express en casa

Pintar las paredes y animarse a los vinilos, son algunas de las ideas que no fallan a la hora de darle un cambio a cualquier ambiente de una manera simple, rápida y efectiva. Tomá nota.
Deco
Deco

En estos tiempos, renovar desde cero un espacio puede resultar una tarea muy difícil de llevar a cabo. Sin embargo, se pueden lograr cambios increíbles con algunos recursos económicos, simples y rápidos de ejecutar.

En esta nota especial de la Semana Deco Para Ti, te contamos cuales son las 4 opciones perfectas para transformar por completo un espacio de una manera rápida y sin gastar demasiado.

Transformar por completo un ambiente sin gastar demasiado, es posible. Foto: Pinterest

1. Pintura: el recurso que nunca falla

La pintura es un caballito de batalla que tiene el poder de transformar cualquier ambiente del hogar, desde una puerta hasta un pequeño mueble o una pared completa.

Según las normas, los colores claros son grandes aliados para iluminar y agrandar visualmente los espacios. Por lo tanto si el ambiente que tenés en mente renovar cuenta con pocos metros y escasa luz natural, es clave utilizar una gama cromática en tonos claros.

También existen otros recursos efectivos como la pintura sectorizada -muy utilizada para delimitar zonas en un mismo ambiente- que permite jugar con diferentes tonalidades sin cargar demasiado al ambiente y además es súper económica ya que no requiere de muchos litros de pintura.

2. Vinilos autoadhesivos: el recurso todo terreno

Low cost y de fácil aplicación, son perfectos para darle una impronta personal al espacio. Con una esperanza de duración de cinco años, soportan agua, calor y humedad.

En cuanto a diseño, son súper atractivos y hay para todos los gustos, incluso existen opciones que imitan visualmente cualquier material. Se pueden pegar sin problemas sobre paredes, azulejos lisos, pisos y muebles, y al retirarse no dejan ningún rastro.

3. Microcemento: el revestimiento de moda

Versátil, relativamente económico y de fácil mantenimiento. Es el material ideal para transformar un espacio de una manera simple, rápida y sin obra, ya que se puede aplicar sin problemas sobre cualquier revestimiento existente. Al ser tan neutral, combina a la perfección con diferentes estilos de decoración. Como protección se le aplica una hidrolaca que le brinda un aspecto más brillante y moderno.

4. Empapelados: el ítem vintage que volvió renovado

Colocar un lindo empapelado tiene un poder decorativo muy efectivo y además aporta un plus súper dinámico al ambiente. Hoy en día, existen múltiples alternativas en cuanto a diseño, por lo que hay para todos los gustos (y bolsillos).

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig