Antes y después: inspirate con la renovación low cost de este baño – Para Ti
 

Antes y después: inspirate con la renovación low cost de este baño

En estos tiempos, renovar desde cero un espacio como el baño puede resultar muy difícil. Sin embargo, se pueden lograr cambios increíbles con múltiples recursos súper económicos y simples de ejecutar. Mirá este antes y después realizado con poco presupuesto e inspirate para renovar el tuyo.
Deco
Deco

Si de renovaciones hablamos, el baño es uno de los espacios más demandados y también, uno de los que más presupuesto requiere. Sin embargo, la tendencia de renovar sin obra, ofrece cada vez más recursos económicos y simples de ejecutar que hacen posible transformar por completo cualquier ambiente del hogar.

Si tu baño necesita un cambio pero no sabes por dónde empezar y no querés meterte en grandes obras, esta nota es para vos.

Si bien este cuarto de baño estaba en buen estado, seguía un estilo muy anticuado que sus dueños querían cambiar hace tiempo. Por motivos económicos, decidieron darle un "lavado de cara" con poco presupuesto y sin necesidad de meterse en grandes obras.

Lo primero que se hizo fue pintar nuevamente las paredes y los azulejos de color blanco. Se mantuvo la línea negra que marca el límite para darle un plus de elegancia.

El resultado que se logró solamente con un poco de pintura, dio como resultado un baño más luminoso y amplio visualmente.

El piso, se reemplazó por baldosas sobrantes de la obra que se realizó años antes en la cocina de esta residencia y se pintaron los zócalos con un acabado en color gris claro para marcar el límite con la pared.

Por último, se cambió el tocador por uno funcional con más de espacio de almacenamiento y detalles símil madera, lo que le aporta un plus de calidez necesario al ambiente. La pileta cuadrada, por su parte, brinda un aspecto más moderno y delicado.

El resultado es un baño más luminoso y amplio visualmente. Fotos: Pinterest

El cambio de este baño es un claro ejemplo de que son los pequeños detalles los que pueden marcar la gran diferencia. Un poco de pintura y otros recursos low cost, pueden hacer maravillas. Incluso existen vinilos para pisos que son una opción ideal para renovar sin obra y con poco presupuesto.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig