Antes y después: la increíble transformación de una cocina – Revista Para Ti
 

Antes y después: la increíble transformación de una cocina

Antes y después: la increíble transformación de una cocina
Pocas cosas son tan inspiradoras como ver un buen antes y después. Por eso acá te mostramos la espectacular transformación de una cocina sin necesidad de tirar ninguna pared ni cambiar la distribución.
Deco
Deco

Amamos los antes y después. Y es que además de inspirarnos, nos demuestran que grandes cambios son posibles y que todo se puede ver con otros ojos cuando uno se siente a gusto en un determinado ambiente.

Y la espectacular transformación de esta cocina es un claro ejemplo de esto.

De cocina clásica y aburrida a cocina moderna y súper chic

Esta cocina contaba con un increíble potencial que no se estaba aprovechando. Sin necesidad de tocar ni una pared o de cambiar la distribución, se logró renovar por completo y el resultado es súper moderno, funcional y elegante.

Lo primero que se hizo fue pintar todo de blanco para darle más luminosidad y amplitud visual, y se reemplazaron los azulejos viejos por unos estilo subway.

Después. Foto: Pinterest.

Para sumar una dosis de calidez y dinamismo, se colocó un empapelado con flores sobre la pared en la que se encuentra la puerta y la ventana. En este sector que tiene vistas directas a un patio repleto de plantas verdes, se conservó el sector de la bacha pero se reemplazó por una más moderna, con griferías en negro mate y un lavabo blanco más amplio.

El piso fue reemplazado por vinilos símil calcáreos: un recurso low cost que logra increíbles transformaciones por pocos pesos y sin obra.

Después. Foto: Pinterest.

Las mesadas se reemplazaron por unas más modernas y elegantes de mármol blanco, y se cambiaron los bajo mesadas por unos de melamina blanca. También se colocó una campana extractora más actual de acero inoxidable.

Pero sin dudas el broche de oro se lo lleva la isla, que además de ser súper operativa y estética, funciona como barra desayunadora y como espacio para preparar algunas comidas. La acompañan dos banquetas de fibras naturales súper cálidas y lámparas colgantes.

Antes. Foto: Pinterest.

Suscribite al newsletter de Para Ti Deco

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig