Antes y después: la increíble transformación de un toilette sin obra y por pocos pesos - Revista Para Ti
 

Antes y después: la increíble transformación de un toilette sin obra y por pocos pesos

Antes y después: la increíble transformación de un toilette sin obra y por pocos pesos
De toilette austero y aburrido a toilette moderno y súper cálido. Mirá esta increíble transformación repleta de ideas y recursos de diseño low cost.
Deco
Deco

Cuando se trata de renovar cualquier ambiente de la casa, lo primero que se nos viene a la mente son las obras, el polvo, los escombros, el ruido.. Y ni hablar de la inversión de dinero. Sin embargo, pocos saben que es posible transformar un espacio en pocos días y sin necesidad de hacer obras o desembolsar un dineral.

Si bien es cierto que muchas veces se necesita de una transformación completa y total para dar con el objetivo deseado, existen algunas excepciones que pueden marcan la diferencia. En el caso de baños y toilettes, uno de los recursos más utilizados es la pintura para azulejos y los pisos vinílicos, ya que ambos ofrecen un efecto es espectacular y la sensación de cambio y renovación está garantizada.

Así que si tu toilette necesita un buen lavado de cara pero no sabes por dónde empezar y no querés meterte en grandes obras ni gastar una fortuna, mirá este increíble antes y después.

De toilette clásico y aburrido a toilette cálido y moderno

El antes de este toilette no estaba mal, pero sí resultaba un poco aburrido y austero. Le faltaba algo que lo convierta en un espacio cálido y agradable. Como los dueños de casa no querían meterse en obras engorrosas y tenían un acotado presupuesto, decidieron jugársela y reformarlo sin obras.

Para lograrlo, lo primero que hicieron fue instalar sobre el piso existente un suelo vinílico de madera clara para sumar ese toque de calidez y modernidad. Después pintaron algunos azulejos y la puerta de color blanco roto para ganar luminosidad y amplitud visual y, para la pared en la que se ubica la zona del lavabo, eligieron un llamativo tono naranja suave.

Antes. Foto: Pinterest.

También se reemplazó el mueble viejo por uno más canchero y actual que combina negro + madera -una dupla infalible-. Por otro lado, se mantuvieron las griferías y los sanitarios que ya estaban y se sumó un espejo sin marco y de forma ovalada -muy tendencia-.

El toque final lo dan los objetos deco, como el florero, las velas, la jabonera y un sillón tipo puff súper delicado.

Después. Foto: Pinterest.

Suscribite al newsletter de Para Ti Deco

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig