Así es el living estilo clásico de Zaira Nara - Revista Para Ti
 

Así es el living estilo clásico de Zaira Nara

Así es el living estilo clásico de Zaira Nara
La modelo cautivó a sus seguidores al compartir fotos desde este espacio de su casa, en el que predomina el tono blanco.
Deco
Deco

Zaira Nara es una apasionada de la moda y los detalles deco de su casa. Hace un tiempo, mostró su increíble dormitorio y cautivó a todos con el estilo clásico que eligió para este espacio de su hogar.

En esta oportunidad, la modelo compartió fotos desde su living y se puede apreciar que continúa la misma línea decorativa que su habitación. Las paredes están pintadas de blanco, un tono que aporta mayor iluminación y agranda visualmente el espacio, al igual que el techo, el piso es de cemento pulido en color marfil y predominan los detalles cálidos.

Su living es amplio y luminoso gracias a la entrada de luz natural que ingresa por las dos ventanales que decidió colocar la conductora. Una de ellas posee vidrio repartido y paneles de hierro - una tendencia deco que sigue creciendo en los hogares - con cortinas de voile en color blanca.

En la sala de estar se puede apreciar un sillón de dos cuerpos con funda tusor blanca, almohadones en tono mostaza, dos mesitas de hierro con una alfombra rústica en color marrón por debajo y dos sillas de diferente diseño.

En esta sala de estar también se puede ver que hay un mini canasto de hierro, otro de fibras naturales posicionado cerca al ventanal, una mesita de madera con lámpara y objetos deco, un espejo XL en forma de arco y cuadros con fotos tomadas en la Patagonia.

Zaira Nara mostró la deco de su living
Zaira Nara mostró la deco de su living.
El moderno living de Zaira Nara
El moderno living de Zaira Nara.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig