Baños y toilettes de revista: 7 diseños diferentes que inspiran y regalan ideas – Revista Para Ti
 

Baños y toilettes de revista: 7 diseños diferentes que inspiran y regalan ideas

Buceamos en la última edición de la revista Para Ti Deco para mostrarte los baños que más nos llamaron la atención con su diseño y decoración.
Deco
Deco

Creamos un recorrido cargado de detalles por los baños más lindos y llamativos de la edición #189 de la revista Para Ti Deco para que te inspires: 7 propuestas reales que marcan tendencia y ofrecen un festín de materiales, diseños y recursos para mirar y copiar.

1. Ecléctico y natural

La pareja dueña de esta casa diseñada por LALA reimagined (y que fue tapa de la revista Para Ti Deco agosto 2022) tiene baños en suite por separado.

El baño de “ella” invita a conectar con la naturaleza mediante el papel tapiz modelo Heron de Gucci y la lámpara Giardino que celebra el estilo ecléctico de la década de 1950 (servomuto.com). El toallero independiente refuerza la idea de las diseñadoras de concebir la casa como un hotel boutique, mientras que la silla junto a la bañera es de latón y terciopelo rojo.

Foto: Archivo Para Ti Deco.

2. Elegante y con ricos contrastes

El baño de este departamento diseñado y ambientado por el arquitecto Tomás Huber del estudio Harq, fue diseñado para causar impacto, y propone una mesada en mármol verde oriental (SB Mármoles) que contrasta con la pintura de paredes y techo en colorado y los tonos bronce del único artefacto de iluminación, una lámpara de mesa hallada en el Mercado de Pulgas.

Foto: Archivo Para Ti Deco.

3. Canchero y moderno

El toilette de esta casa construida hace 15 años, que fue mutando para adaptarse a las nuevas necesidades de sus dueños, es súper canchero y está íntegramente revestido en cemento alisado, con mesada de mármol Calacatta y el espejo retroiluminado.

Foto: Archivo Para Ti Deco.

4. Amplio, luminoso y moderno

De medidas generosas, este baño en suite propone una caja muy clara revestida en placas de Neolith Mont Blanc (@destefano1913). La arq. Rivi y los dueños de casa le sumaron accesorios y espejos (@masaideco) en negro mate, a tono con las aberturas. Sobre la mesada, tabla con una vela y dispenser de jabón (@bless_home) y un florero con ramo de gran tamaño (@fete_ba). La bañadera exenta es sin dudas las vedette de este espacio.

Foto: Archivo Para Ti Deco.

5. Clásico y colorido

Este baño infantil continua con la misma línea con un revestimiento en piso y pared en color verde de venecitas y una cortina haciendo juego.

Foto: Archivo Para Ti Deco.

6. Elegante y tipo spa, con el mármol como protagonista

El baño principal de esta casa con estilo neoclásico francés y decoración moderna es de gran tamaño y tiene una gran cúpula con vidrios esmerilados que permiten filtrar la luz. Toda la caja está revestida con porcellanatos con vetas bien marcadas, símil mármol Estatuario, y las mesadas replican el tono sobre el Silestone.

Toda la grifería es de la firma Grohe, con sanitarios Duravit (Arredobagno). Un bloque vidriado esconde por un lado el sector sanitarios y por otro el box de ducha, con una flor cenital  de gran tamaño (Arredobagno). Este auténtico spa se completa con zona de sauna adosada y un jacuzzi ubicado junto al ventanal (y de cara a la tevé) que remata en una luminaria de acero similar a la del hall de entrada.

Foto: Archivo Para Ti Deco.

7. Moderno y teatral

Un toilette de esta casa diseñada para el bienestar es súper moderno y teatral, con paredes y mesada en cemento alisado gris oscuro. Bacha en color negro y lámparas colgantes con tres luces (@ikonlamps).

Foto: Archivo Para Ti Deco.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig