Be Gentle: todo lo que tenés que saber sobre la paleta de colores que armoniza los ambientes – Para Ti
 

Be Gentle: todo lo que tenés que saber sobre la paleta de colores que armoniza los ambientes

Be Gentle, Sinteplast
Es una de las paletas que se encuentra dentro de la colección Big Bang Color!, presentada por Sinteplast. Rochi Igarzabal es su embajadora y cuenta cuáles son las características que convierten a estos colores en tonos únicos. 
Deco
Deco

Elegir un color para cada espacio de la casa y no arrepentirse con el tiempo suele ser una tarea difícil. La clave para generar armonía en cada sitio del hogar es tomar conciencia de tu personalidad, estilo de vida y actividad que desarrollarás en esa habitación, así vas a poder elegir el tono más acorde a tu esencia. 

Una de las tendencias en pintura para el hogar de este año está ligada a los tonos neutros y pastel: maíz, marrones, verdes y rosas. Son ideales para aquellos espacios de la casa en donde descansas de la rutina del día a día y decidís tomarte un tiempo para vos

Una paleta con tonos amables y de vibración suave.

Durante mayo Sinteplast presentó su nueva colección Big Bang Color!. Se trata de una colección con cuatro paletas de diez colores cada una: todos los colores fueron seleccionados por especialistas y tienen un por qué detrás. 

Rochi Igarzabal es la embajadora de la paleta Be Gentle.

Cómo es Be Gentle y en qué tipos de espacios se puede aplicar

Se trata de una de las primeras paletas de Big Bang Color. Está compuesta por tonos otoñales, orgánicos y de vibración suave. El fin es que se utilicen en espacios que sirvan para desconectar y abrir la mente a un lugar de crecimiento y evolución. 

Por ejemplo, si estás pensando en crear un espacio dentro de tu casa para meditar, los colores de la paleta Be Gentle podrían ser una opción amigable para ese ambiente. 

Una de las ventajas de esta paleta de Sinteplast es que los colores funcionan tanto en invierno como durante el verano, ya que no se trata de tonos vibrantes ni fuertes que generan cansancio a la vista.

Para representar a cada paleta, la marca seleccionó a una serie de embajadores que reflejan los principios y la actitud de esa gama de colores. En el caso de Be Gentle, Rochi Igarzabal fue la encargada de contar el motivo que la impulsó a formar parte de la colección.

“En lo nuevo también necesitamos calma, empatía y compasión. Volver a conectarnos con nuestro eje y enfocarnos en nuestro interior, en las cosas que elegimos para rodearnos y hasta cómo nos alimentamos, desarrollando un nuevo todo como filosofía de vida”, explicó la actriz sobre los colores creados por Sinteplast

La propuesta que realizan desde la firma, de acuerdo a esta paleta de colores, es que se conviertan en desintoxicantes y sean una invitación a refaccionar el ambiente para evolucionar desde lo individual para luego construir un mejor espacio social

Es una gama de colores para colocar en habitaciones donde busques calma y armonía.

Igarzabal, que está muy conectada con el mundo de la meditación y la naturaleza, explicó en qué tipo de ambientes es acertado utilizar esta gama de colores: “Son ideales para ese espacio en donde te gusta relajarte, ponerte tu ropa más cómoda y conectarte con vos, como una sala de lectura, meditación o un atelier”. 

Los diez colores que componen la paleta: 

  • Lord Baltimore
  • Yellow Page 
  • Bamboo forest
  • Indulgence
  • Grape soda
  • Clytemnestra 
  • Morning Crescent
  • Harvest Time
  • Blooming in pink 
  • Lucky four leaf 
Además de Be Gentle hay otras tres paletas creadas por Sintplast: todas con una impronta única e irrepetible.

A la par con el lanzamiento de Big Bang Color, en Sinteplast crearon Wall Sticks, unos stickers que se adhieren a cualquier tipo de superficie y fueron pensados para que, al momento de elegir el color con el que pintar, puedas estar 100% convencido de que es el acertado.  

Si querés conocer más sobre la cápsula Be Gentle hacé click acá .

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig