Conocé la piscina más profunda del mundo: está en Dubai y simula ser una enorme ciudad abandonada – Para Ti
 

Conocé la piscina más profunda del mundo: está en Dubai y simula ser una enorme ciudad abandonada

Se llama Deep Dive Dubai, tiene 60 metros de profundidad y para llenarla hacen falta catorce millones de litros de agua dulce. Una sesión de buceo cuesta entre 130 y 400 dólares.
Deco
Deco

Parece ser que Dubai no sólo tiene el rascacielos más alto del mundo si no que además, la semana pasada registró un nuevo récord: Deep Dive Dubai, la piscina de buceo más profunda del planeta.

Con una capacidad de 14 millones de litros de agua dulce -el equivalente a llenar 126 piscinas olímpicas-; los valientes visitantes que lleguen hasta el fondo, se encontrarán con lo que simula ser una enorme ciudad abandonada que cuenta con un departamento y diferentes atracciones como pool, metegol, ajedrez, autos y ¡hasta un supermercado!.

Equipada con 56 cámaras para garantizar la seguridad y con diferentes puntos de recargas de oxígeno, fue el príncipe heredero de Dubai, Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, uno de los primeros visitantes que compartió la increíble experiencia en sus redes sociales y también el reconocido actor Will Smith.

Deep Dive Dubai tiene su propio récord Guiness.

Por el momento, sólo pueden acceder a esta increíble atracción aquellos que cuenten con una invitación. Pero para finales de este año abrirá sus puertas para toda persona con certificación en buceo y mayor a 10 años de edad.

Eso sí: una sesión de buceo cuesta entre 130 y 400 dólares.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig