Para Ti DECO tiene su propia playlist en Spotify para escuchar mientras mirás la revista – Revista Para Ti
 

Para Ti DECO tiene su playlist en Spotify para escuchar mientras mirás la revista

Pionera y referente en interiorismo, diseño y arquitectura, la revista celebra su 41º aniversario con una innovadora propuesta multimedia: música para sumar una nueva experiencia al “momento Para Ti DECO”.
Deco
Deco

Ahora Para Ti DECO también se puede escuchar. Tal cual como lo estás leyendo. Mirá de qué se trata.

En la edición número 182 de agosto de la revista referente de la deco y el diseño en Argentina sumamos una nueva propuesta digital para seguir viviendo y disfrutando la experiencia Para Ti DECO.

De la revista al celular y más allá: la playlist de Para Ti DECO en Spotify.
De la revista al celular y más allá: la playlist de Para Ti DECO en Spotify.

A partir de esta innovadora iniciativa lanzada para celebrar su Edición Aniversario #41, Para Ti DECO incorporó más de 20 enlaces multimedia para enriquecer su propuesta.

A lo largo de sus páginas, sus producciones incluyen un código QR que invita a escanear y ver más: videos con detalles en acción de las producciones y tips de servicios… Escanear y también ¡escuchar música!

De eso se trata la propuesta de Para Ti DECO que en su página de apertura de la edición invita a ingresar a una playlist en Spotify para escuchar mientras disfrutás de la nueva edición.

La playlist se llama “Confort y música para ambientar” y fue realizada por el propio equipo de redacción de Para Ti DECO que eligió una hora de canciones para mirar, leer y disfrutar de la revista en compañía de destacadas voces femeninas del momento: Billie Eilish, St. Vincent, Maggie Rogers, Melanie Martinez, Taylor Swift, Arlo Parks y la argentina Zoe Gotusso, entre otras.

Escuchá la playlist de Para Ti DECO en Spotify

“Confort y música para ambientar”

Y no es la única playlist que propone Para Ti DECO para hacer de su momento con las lectoras y los lectores de la revista una experiencia más rica.

Para recorrer los cuartos infantiles con las ideas y el estilo de reconocidas decoradoras e influencers, confeccionamos “¡PLAYDECO!”.

Es una playlist para inspirarte, decorar, ordenar y jugar con los chicos en su espacio de la casa, inspirados y pasándola bien escuchando a algunos de los más talentosos artistas de hoy dedicados a la música para chicos: Pim Pau, Dúo Karma, Koufequin, Valor Vereda y Los Chicos Quiern Rock, entre otros.

Escuchá la playlist de Para Ti DECO en Spotify

“¡PLAYDECO!”

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig