Juliana Awada reveló detalles de las refacciones que hará en su casa – Revista Para Ti
 

Juliana Awada reveló detalles de las refacciones que hará en su casa

La ex Primera Dama usó las redes sociales para mostrar su escritorio y dejó en evidencia que está en plan de reformar un ambiente específico de su casa.
Deco
Deco

Juliana Awada apuesta a las redes sociales para mantener vivo el contacto con sus seguidores.

La ex primera dama, que fue noticia este fin de semana gracias al deslumbrante look que llevó en el casamiento de Belén Ludueña y Jorge Macri, hace sutiles intervenciones en su cuenta de Instagram y suele mostrar algunos de los rincones favoritos de su casa, además de su impecable jardín con invernadero.

En esta oportunidad, la autora del libro "Raíces" compartió una foto en la que se puede ver su escritorio de madera clara, decorado con un florero con rosas recién cortadas, una vela aromática y una alfombra súper chic.

Pero hubo un detalle particular que llamó la atención y dejó en evidencia que está en plan de reformar un ambiente específico de su casa.

El escritorio de Juliana Awada. Foto: IG.

Como se puede ver en la foto, Juliana Awada está por redecorar su sala de TV - o TV room- y para eso, eligió diferentes textiles en la gama de los tonos neutros y terrosos.

Sin dudas, la ex primera dama le imprimirá su impronta y estilo, ¡y estamos seguras de que va a quedar divino!.

Así es el living del departamento de Juliana Awada

Hace unas semanas, Juliana compartió detalles de su living súper elegante y moderno, con toques en black and white y repleto de detalles deco que marcan tendencia.

Diseñado para compartir y disfrutar, el espacio cuenta con varios sillones y sofás tapizados en color blanco y gris oscuro, acompañados de almohadones en la gama del blanco y negro. En una de las paredes con molduras puede verse un llamativo cuadro de arte abstracto que reluce gracias a la iluminación natural que ingresa por las ventanas.

Así es el living del departamento de Juliana Awada. Foto: IG.

Siempre que puede, Juliana ratifica su amor por la naturaleza y las flores. Es por eso que un delicado arreglo floral con rosas blancas se ubica en el centro de la escena -sobre una de las mesas ratonas espejadas-, mientras que en una de las esquinas del espacio se luce una maceta con bellísimas orquídeas blancas.

Entre otros detalles deco pueden verse vasos decorativos, velas, libros importados y más cuadros de arte abstracto, todo en la gama del blanco y el negro, marcando parte del ADN de Awada.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig