Cuál es el árbol preferido de Juliana Awada – Revista Para Ti
 

Cuál es el árbol preferido de Juliana Awada

La ex primera dama compartió con sus seguidores de Instagram la imagen de uno de los árboles que tiene el parque de su casa, la catalpa. Esta especie, que florece en primavera, es originario de América del Norte y es ideal para dar sombra.
News
News

No es novedad que a Juliana Awada es amante de la naturaleza, las plantas, los vegetales orgánicos que crecen en su huerta y los árboles frutales, que tiene varios en su casa, especialmente naranjos y limoneros. Sin embargo, en la tarde de este viernes compartió en redes sociales cuál es el árbol no frutal que integra su lista de preferidos.

JULIANA AWADA
Juliana y la foto de una catalpa, uno de sus árboles preferidos. Foto IG.

"Catalpa en flor", escribió sobre una foto que compartió en sus Historias de Instagram, donde mostró la imagen de un árbol cubierto con bellas flores blancas. Luego agregó otra foto en su red social donde se ven varias catalpas en flor en su jardín.

Lo cierto es que la catalpa es un ábol oriundo de regiones templadas de América del Norte, las Antillas y Asia Oriental.

La catalpa puede llegar a medir de 10 a 25 metros de altura y se las reconoce por sus muy grandes hojas acorazonadas trilobuladas, con flores blancas o amarillas y por sus frutos de 20 a 50 cm de longitud que recuerda a una legumbre y que aparecen en otoño.

JULIANA AWADA
La catalpa está en flor en esta época del año. Foto IG.

Es un árbol muy apto para dar sombra densa, y suele ser hábitat para numerosos pájaros, con buena protección contra lluvia y viento. La catalpa más vieja que se conoce en los Estados Unidos está en el parque del Capitolio del Estado de Michigan​ y se plantó en 1873.

Juliana Awada libro
Juliana cuidando su huerta. Foto libro Raíces.

La "tote bag" vegana de Juliana Awada

Juliana Awada volvió a usar una cartera tipo "tote bag" vegana que forma parte de su colección y ya usó en otras oportunidades. La ex primera dama fue vista llevando el original bolso en la presentación del libro de Mauricio Macri, evento al que asistió junto a él y su hija más pequeña, Antonia.

Juliana Awada
Juliana Awada con la tote bag vegana en la presentación del libro de Macri. Foto IG.

En esa oportunidad, la empresaria que también tiene un libro editado -"Raíces", donde habla de su estilo de vida- asistió luciendo un acertado look de El Camarín. Su outfit consistió en un jean oversize, blusa transparente con cuello alto y detalles bordados blanco. Un equipo simple pero muy chic fiel a su estilo, que la ex primera dama acompañó con su tote bag vegana, muy de tendencia, que ya había usado en otras oportunidades.

Fue en un evento de 2019 cuando se la vio a Awada asistir a un evento con el bolso en cuestión, que es blanco y tipo canasta chic, calado y con lágrimas entrelazadas. La cartera es de la marca australiana Adorne, se llama Looped Teardrops Vegan Leather Tote Bag, y tal como lo indica su nombre es de cuero vegano.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig