No es novedad que a Juliana Awada es amante de la naturaleza, las plantas, los vegetales orgánicos que crecen en su huerta y los árboles frutales, que tiene varios en su casa, especialmente naranjos y limoneros. Sin embargo, en la tarde de este viernes compartió en redes sociales cuál es el árbol no frutal que integra su lista de preferidos.
"Catalpa en flor", escribió sobre una foto que compartió en sus Historias de Instagram, donde mostró la imagen de un árbol cubierto con bellas flores blancas. Luego agregó otra foto en su red social donde se ven varias catalpas en flor en su jardín.
Lo cierto es que la catalpa es un ábol oriundo de regiones templadas de América del Norte, las Antillas y Asia Oriental.
La catalpa puede llegar a medir de 10 a 25 metros de altura y se las reconoce por sus muy grandes hojas acorazonadas trilobuladas, con flores blancas o amarillas y por sus frutos de 20 a 50 cm de longitud que recuerda a una legumbre y que aparecen en otoño.
Es un árbol muy apto para dar sombra densa, y suele ser hábitat para numerosos pájaros, con buena protección contra lluvia y viento. La catalpa más vieja que se conoce en los Estados Unidos está en el parque del Capitolio del Estado de Michigan y se plantó en 1873.
La "tote bag" vegana de Juliana Awada
Juliana Awada volvió a usar una cartera tipo "tote bag" vegana que forma parte de su colección y ya usó en otras oportunidades. La ex primera dama fue vista llevando el original bolso en la presentación del libro de Mauricio Macri, evento al que asistió junto a él y su hija más pequeña, Antonia.
En esa oportunidad, la empresaria que también tiene un libro editado -"Raíces", donde habla de su estilo de vida- asistió luciendo un acertado look de El Camarín. Su outfit consistió en un jean oversize, blusa transparente con cuello alto y detalles bordados blanco. Un equipo simple pero muy chic fiel a su estilo, que la ex primera dama acompañó con su tote bag vegana, muy de tendencia, que ya había usado en otras oportunidades.
Fue en un evento de 2019 cuando se la vio a Awada asistir a un evento con el bolso en cuestión, que es blanco y tipo canasta chic, calado y con lágrimas entrelazadas. La cartera es de la marca australiana Adorne, se llama Looped Teardrops Vegan Leather Tote Bag, y tal como lo indica su nombre es de cuero vegano.