Tendencia deco 2021: camas de fibras naturales para mascotas – Revista Para Ti
 

Tendencia deco 2021: camas de fibras naturales para mascotas

De mimbre, ratán o bambú, grandes o pequeñas, las camas de fibras naturales conquistan las diferentes plataformas de inspiración como Pinterest e Instagram y son una alternativa perfecta para sumar un plus decorativo cálido y fresco al espacio. Mirá estas propuestas.
Deco
Deco

Como un miembro más de la familia, los perros y gatos deben contar con su propio espacio para descansar cómodamente, si es que aún no se adueñaron del sofá o de la cama.

Grandes o pequeñas, altas o bajas, con estructuras o sólo con un cómodo almohadón bien mullido, las camas para mascotas cuentan con una increíble variedad en materia de diseño. Y lo mejor de todo, es que cada vez se adaptan más -y mejor- a la decoración del hogar.

Existen un amplio abanico en materia de diseños. Foto: Pinterest

Las camas de fibras naturales, se convirtieron rápidamente en una de las opciones más elegidas por los amantes de la decoración y de los animales. Es por eso que las diferentes plataformas de inspiración como Pinterest e Instagram, comenzaron a llenarse con imágenes de perros y gatos descansando en estas bellísimas "cuchas".

Las camas de fibras naturales se adaptan a la perfección con el resto de la decoraci´ón. Foto: Pinterest

Las hay de bambú, mimbre o ratán. También cuentan con una amplia variedad de tamaños y diseños que se adaptan tanto a mascotas grandes como a pequeñas.

¡Son divinas!. Foto: Pinterest

Si bien se trata de una alternativa perfecta para darle comodidad y espacio personal a la mascota, también contribuye un plus decorativo cálido en el ambiente.

Una opción cálida y muy original. Foto: Pinterest
Una elegante cama cannage con aires vintage. Foto: Pinterest

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig