A 4 años de la separación de Javier Milei y Daniela, estos fueron los motivos de la ruptura - Revista Para Ti
 

A 4 años de la separación de Javier Milei y Daniela, estos fueron los motivos de la ruptura

Daniela y milei separación
El candidato a la presidencia y la cantante vivieron un intenso romance que duró un año. Por motivos personales y laborales, la pareja decidió separarse pero al parecer quedaron en muy buenos términos.
News
News

Javier Milei, el candidato presidencial de La Libertad Avanza y la cantante Daniela Mori, más conocida solo por su nombre, fueron pareja entre el 2018 y 2019. En ese momento ella lo había definido como una persona "muy divertida" y hasta lo invitó a cantar en uno de sus shows. "Él es Milei, el hombre que me vuelve loca. Me come la boca y me libera el corazón. Un beso de él me hace vibrar. Cuando me toca, así me provoca", dijo alguna vez.

"Me gusta cómo habla. Es una persona que me da mucha confianza, es muy inteligente. Y por sobre todas las cosas tiene un gran sentido del humor: me hace reír mucho, y eso es muy importante en la vida", dijo enamorada. Y agregó que era muy "tierno" y "caballero".

Sin embargo, la relación no prosperó. En 2019, en el programa Intrusos, ella explicó: "Nos dejamos de querer".

La cantante Daniela y el economista Javier Milei.

Por qué se separaron Javier Milei y Daniela

En junio del 2021, la cantante Daniela fue como invitada a la edición especial de Intrusos por las noches, donde Adrián Pallares le consultó por qué se acabó su vínculo con Javier Milei y ella no dejó de responder con una sonrisa en el rostro: "Porque la verdad es que los dos estábamos muy ocupados. Él es una persona muy dedicada a su carrera. Es un apasionado de su carrera".

Durante el programa, Rodrigo Lussich le consultó por qué no funcionó la relación, Daniela no tuvo inconveniente alguno en contar el motivo de la ruptura. "Porque la verdad es que los dos estábamos muy ocupados. El es una persona muy dedicada a su carrera. Es un apasionado de su carrera", comenzó diciendo la cantante.

Sin terminar de redondear su respuesta, Lussich quiso saber si ella estuvo enamorada de Milei. A lo que, sin dudarlo, Daniela aseguró "lo quise muchísimo. La verdad que sí. Fue una linda relación, los dos nos llevamos super bien. Y el otro día dijo en un programa algo muy lindo: 'que nosotros no llevábamos muy bien, que nunca tuvimos discusiones y que fue por un tema de agenda'. Es la verdad. Él estaba muy ocupado, yo también así que fue eso".

Y no conforme con la respuesta de la cantante, el periodista fue por más y le consultó: "¿Se llevaban bien en la intimidad?". Nuevamente la respuesta de Daniela no se hizo esperar: "Sí!! re bien…", afirmó sonriente.

Cómo se conocieron Daniela y Javier Milei

Comenzaron su historia de amor en el año 2018.

El economista y la artista tuvieron un romance entre el 2018 y 2019. En su momento, Milei contó cómo conoció a Daniela en una entrevista para la web de Radio Mitre y dejó saber que fue a través de las redes: "La conocí por Instagram. Yo soy amigo de Paula Volpe y un día ella le hizo un reportaje a Dani. Le puse ‘me gusta’ y la empecé a seguir".

De igual manera, el candidato a la presidencia explicó cómo se dio la primera conversación: "A los pocos días, ella subió una foto. Enseguida me empezó a seguir e intercambiamos likes y empezamos a chatear. Al principio, pensé que era un perfil falso, pero realmente sucedió y después chateamos por celular".

La vida tuvo una mala pasada con Milei, ya que por sus formas a la hora de expresarse en la política, ese primer encuentro se vio truncado: "Acordamos una salida que no pudimos concretar porque yo me sentía mal porque venía de hacer declaraciones muy fuertes, como es mi estilo, y reventé de tanta exposición que tuve. Organizamos un nuevo encuentro y ahí comenzó la pasión".

Para Javier, Daniela era "una mujer maravillosa", mientras que la artista manifestó qué fue aquello que le llamó la atención de Milei: "Me gusta cómo habla. Es un combo de cosas que me gustan. Es una gran persona, muy serio, tranquilo, divertido".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig