Tips para ahorrar energía y mantener la casa aclimatada durante todo el año – Revista Para Ti
 

Tips para ahorrar energía y mantener la casa aclimatada durante todo el año

Aclimatada, casa, LG, aires acondicionados
Los aires acondicionados son la mejor inversión para climatizar el hogar en invierno y en verano.
Deco
Deco

 El comienzo de la primavera, además de llenar las calles de flores y buena energía, indica que se acerca la época más calurosa del año. Teniendo en cuenta las altas temperaturas que acechan a Buenos Aires y al interior del país durante esa temporada, la presencia de un aire acondicionado en el hogar se vuelve indispensable. 

Si bien es real que cada vez que se acerca fin de año aumenta la demanda de electrodomésticos para climatizar los ambientes, en los últimos años los aires acondicionados se transformaron en un producto útil y funcional tanto para el invierno como para el verano gracias a su sistema de refrigeración y calefacción.

Los modelos del artefacto se fueron modernizando a la par de los cambios sociales y requerimientos de confort que demanda cada época. Además del sistema de frío - calor, los aires acondicionados modernos suman funciones para quitar la humedad y ventilar los espacios. LG, firma coreana dedicada a la fabricación de productos electrónicos, lanzó dos innovadoras alternativas de aires acondicionados: Art Cool y Dual Cool

El LG Art Cool es un aire acondicionado que cuenta con compresor Dual Inverter, que permite que el equipo enfríe más rápido y opere con menos ruido. A través del compresor es posible ajustar la velocidad, mantener los niveles de temperatura deseados y reservar más energía de la que se ahorraría con un compresor convencional. 

Más características del Art Cool Inverter

. Tiene más de 3 millones de lones 

. Desinfecta el aire expulsado, sustancias nocivas y malos olores

.  Esteriliza más del 99% de las bacterias en un período de 60 minutos 

. Se encuentra equipado con LG ThinQ: le permite al usuario conectarse a una red wifi y tener acceso al aire acondicionado desde cualquier sitio 

Este último punto resulta esencial para (más que nada durante el verano) planificar el encendido del producto: antes de llegar a tu hogar o mientras realizas las compras se puede programar el aire para enfriar las habitaciones. 

El dato clave: tiene un diseño minimalista que es adaptable a los espacios con una ambientación deco definida, brinda un aspecto sofisticado al lugar y pasa desapercibido. 

El Dual Cool es uno de los modelos más elegidos de los desarrollados por LG.

Otro de los modelos desarrollados por LG es el Dual Cool: posee un compresor Dual Inverter mediante el cual es posible ahorrar un mayor nivel de energía que con un compresor convencional. El gran plus de este modelo es que opera con un nivel mínimo de sonido a raíz del ventilador de inclinación exclusiva de la marca que elimina el ruido innecesario. 

Incluye también una función de confort sleep, que resulta ideal para aquellas personas con dificultades para conciliar el sueño, ya que asegura un entorno con cero contaminación sonora.   

Lo que tenés que saber: por lo general, se recomienda dormir cerca de 8 horas por día para descansar de manera correcta y recuperar energías para el día siguiente. 

El ahorro de energía se genera a través del compresor Dual Inverter del modelo.

LG Simulator: cuál es el aire más adecuado para tu hogar

Dentro de su sitio la marca de electrodomésticos desarrolló el LG Simulator, una plataforma que, a partir de un test acerca de las particularidades de tu hogar, indica cuál es el modelo recomendado para cada habitación.

Todos los aires acondicionados de LG requieren poco tiempo de instalación, opción que permite disfrutar de un ambiente climatizado. Conocé más en el sitio oficial de LG

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig