Un concepto disruptivo y vanguardista para renovar tu baño en quince días – Revista Para Ti
 

Un concepto disruptivo y vanguardista para renovar tu baño en quince días

Baño, disruptivo, vanguardista
Los consejos de Zedra para sumar muebles de diseño al baño y de qué manera combinarlos con la decoración del ambiente.
Deco
Deco

El baño es una de las habitaciones más íntimas de la casa. Y es por esa razón que, en muchas ocasiones, queda apartado de las remodelaciones y conceptos de decoración que se aplican en otros ámbitos del hogar. Desde Para Ti Deco consultamos a Zedra y seleccionamos algunas de las opciones más vanguardistas y disruptivas para sumarle onda al toilette. 

Para añadirle una huella auténtica a ese ambiente, los muebles de diseño marcan tendencia por su durabilidad, por la calidad de los materiales que se utilizan para su fabricación y por su impronta: un concepto difícil de igualar y que se diferencia de los muebles en serie que abundan en el universo deco.

Zedra es la firma premium perteneciente a Atrim dedicada a la creación de muebles soñados que ofrece cotización online. Los diseños de vanitories, cabinets y espejos fueron inspirados en ciudades como Milán, Roma, Bologna, Verona, Positano y Módena, que se convierten en embajadoras de cada colección. 

El toque único de personalización y la posibilidad de diseñar el mobiliario de una manera simple, amigable y rápida es lo que termina de darle impronta a la modalidad de fabricación: ofrece más de 46.000 posibilidades de combinación, fusionando simetría, síntesis y funcionalidad.

Las mesadas se diseñan a partir de Orastone, una superficie sólida de última generación con un acabado sofisticado que carece de porosidad, es resistente a las manchas, antibacterial y muy fácil de limpiar. Se trata una materia prima renovable que se complementa con la tecnología de punta que utilizan en la empresa.

Cómo renovar el baño en dos semanas y con mobiliario de diseño

Las colecciones de la marca se fabrican en cinco medidas de mobiliario: suspendido con puertas o cajones, mesadas, bachas y herrajes que combinan con cabinets de almacenaje y espejos con LED. Cada mueble de los que se diseñan es único y de acabado artesanal.

La atención que le brindan a sus clientes es personalizada y ahí radica una de las principales características de la firma. Una vez que de manera online se elige el diseño del mueble, el tiempo de espera hasta recibir el producto terminado serán quince días hábiles.

En el sitio web de la compañía se encuentra disponible un cotizador a través del cual es posible seleccionar las medidas, componentes, acabados y texturas para obtener el costo del mueble en el momento.

El dato de yapa: La firma no vende muebles incompletos y brinda apoyo técnico mediante arquitectos a través de sus canales de comunicación. Todos los muebles tienen garantía de cinco años y, en el caso de los espejos, de un año.

Más información en el sitio oficial de Zedra / @zedra_amoblamientos

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig