Demi Lovato y su mensaje body positive: “Comencé a comer lo que quería”

La cantante se mostró feliz y llamó a sus fans a seguir su ejemplo.

Demi Lovato está feliz del cuerpo que ha logrado tener luego de haber dejado de hacer dieta. El cambio la tiene tan orgullosa que no dudó en compartirlo con sus seguidores, junto a un mensaje de amor propio y autoaceptación.

Desde hace años, la cantante lucha contra los cánones de belleza impuestos por la industria y defiende la cultura del ‘body positive’. Así es que ahora que dejó la dieta y su cuerpo tiene más curvas que nunca, compartió su alegría por tener el pecho que siempre había deseado.

Sin filtros y al natural, la artista de 28 años posteó en su instagram dos fotos en las que luce un camiseta de tirantes color nude y pantalones sueltos. Aunque lo más significativo es el escrito que acompaña la publicación

“Dato divertido: nunca tuve pechos hasta que comencé a comer lo que quería. Toda mi vida odié mis pequeñas tetitas y luego, cuando finalmente dejé de lado mis problemas de alimentación, ¡TENGO LAS TETAS QUE QUERÍA! ¡Esto no es un sujetador push-up ni una operación de pecho! ¡TODO MÍO! ¿Y sabes qué? ¡Ellas también van a cambiar! ¡Y YO ESTARÉ BIEN CON ESO TAMBIÉN!”, posteó.

“Que esto sea una lección para todos… nuestros cuerpos harán lo que se supone que deben hacer cuando dejamos de intentar controlar lo que hace por nosotros. Oh, qué ironía… ¿Has tenido una experiencia similar al hacer las paces con tus problemas de alimentación? ¡Me encantaría escucharla!”, invitó la intérprete de “Échame la culpa”. 

La experiencia de vida llevó a Lovato a aceptarse a sí misma y respetarse tal cual es. Eso, luego de sufrir diversos trastornos para intentar ser delgada. Pero ya todo esos difíciles momentos quedaron atrás y ahora la también actriz está en el camino de quererse a sí misma y mimarse con alegría y sin obsesiones.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba