Drew Barrymore está más activa que nunca. Aislada de la pantalla y en cuarentena en su hogar de Los Angeles, la actriz acaba de improvisar una sesión de fotos y quien estuvo detrás de cámara fue: ¡su hija Olive de 7 años!
Drew Barrymore acaba de protagonizar un editorial fuera de serie. Fue en su casa de Los Angeles, donde pasa la cuarentena en compañía de sus dos hijas, Olive (7) y Frankie (6).
Una sesión de fotos para el medio británico The Sunday Times Style.
"Cuando hablamos sobre este editorial, hace meses, se suponía que sería sobre Flower Beauty -la marca de belleza de Drew- y luego se convirtió en una nota más personal...", comentó la actriz. ¡Mucho más personal!
Una sesión de fotos en cuarentena
Y es que, ante la pandemia por el coronavirus y el distanciamiento social aquel reportaje de beauty se terminó convirtiendo en un editorial de Drew Barrymore ¡fotografiado por su propia hija!
Con el pedido pendiente, la actriz pensó mucho sobre llevar a cabo su primera sesión de fotos en aislamiento social. ¿Selfies?, ¿Trípode? No. Drew le ofreció a su hija Olive convertirse en su fotógrafa ocasional:
"Olive, ¿me harías una sesión de fotos para @theststyle? ¡Es para una revista donde las personas trabajan años para poder hacer fotos!", le preguntó Drew.
Postpandemia: todas podemos hacer todo
Con sus 7 años, la hija mayor de Drew Barrymore tiene la misma edad que Drew cuando protagonizó el legendario film "ET" y cada vez se le parece más.
Cuenta la actriz que muy seria, Olive le respondió: "¿Por que me pedís eso má? ¿Quién suele hacerte las fotos?".
"Un fotógrafo. Pero ahora, el mundo está loco. ¡Y te da la oportunidad de hacer las cosas de manera diferente!", le respondió Drew.
"¿Qué decís?, ¿Querés ser mi fotógrafa?".
Olive aceptó: "Me siento honrada de ser tu fotógrafa. Me gusta sacar fotos así que gracias". Así, la pequeña (hija de la actriz y del actor Will Kopelman) se puso a preparar "su" cámara.
Tu hija, tu mejor fotógrafa
Allí salió a relucir la parte profesional de Drew, quien protagoniza de sesiones fotográficas desde su niñez.
La actriz se sabe todos los trucos. Y quiso asegurarse de que la sesión saliera más que bien.
Coqueta, Drew Barrymore le señaló entre risas a su hija: "Me prometés que no me vas a fotografiar desde abajo?". Foto desde abajo, alerta: papadas.
"Lo prometo, ¡así no se verá como que tenés una gran mentón!", respondió rápidamente su hija.
Drew no pudo evitar contar la anécdota en sus redes sociales.
Un editorial al estilo Hollywood
Aislada en su casa de Los Angeles y con sus redes sociales bien activas, se ve que Drew Barrymore no puede estar más orgullosa.
Así compartió la actriz parte de sus jornadas fotográficas. Tiempo madre e hija que quedará en la historia.
Las carreras de los Barrymore están muy ligada a la industria: ¿se van abriendo las puertas para Olive?