Ed Westwick se sumó a un divertido challenge de tik tok y revolucionó las redes con una frase de Gossip Girl que generó sensación – Para Ti
 

Ed Westwick se sumó a un divertido challenge de tik tok y revolucionó las redes con una frase de Gossip Girl que generó sensación

El actor y músico británico, de 33 años, se hizo famoso por interpretar al multimillonario Chuck Bass en la serie Gossip Girl. El 8 de febrero inauguró su cuenta de tik tok con un divertido challenge que conmocionó a las fans de Gossip Girl.
News
News

Si eras (y, claro, aún seguís siendo) fan de Gossip Girl, seguramente aún no olvidaste los susurros de Chuck Bass y como Ed Westwick lo sabe, no tuvo mejor idea que volver a encarnar al personaje para un reto de Tik Tok.

El esperado regreso de Chuck Bass

Llegó al millón de seguidores en Tik Tok en 24 horas.

Resulta que el pasado 8 de febrero, el actor de 33 años decidió unirse a TikTok de una manera sumamente peculiar, pues reto a todos sus seguidores a que se unieran al challenge: “Dime que has visto Gossip Girl sin decirme realmente que has visto Gossip Girl. Voy a empezar”. 

Después de esto, Ed mostró un clip en el que aparecía con el traje de hombre de negocios característico de su personaje (ya saben con una corbata violeta, un chaleco de traje azul marino y una camisa blanca formal) y simplemente susurró “Soy Chuck Bass”

24 horas después del desafío el actor ya está cerca de llegar al millón de seguidores con ese único video en el que trae de vuelta al adinerado y egocéntrico Chuck Bass 

Gossip Girl también vuelve

File pics / EdWestwick - July 29, 2020

HBO Max está preparando el regreso de ‘Gossip Girl’ en exclusiva para su plataforma con un nuevo elenco, marcando un reinicio apropiado para estas épocas. Ahora, ocho años después de los eventos de la serie original, seguiremos a un nuevo grupo de protagonistas del Upper East Side que tendrán que lidiar con una nueva Gossip Girl en una era con problemas que incluyen las redes sociales y privacidad en línea.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig