El duro momento personal que atraviesa Jennifer López – Para Ti
 

El duro momento personal que atraviesa Jennifer López

En los últimos días surgieron rumores que afectan a la cantante y a su pareja, Álex Rodríguez. Según trascendió, Jennifer López estaría siendo víctima de infidelidad. La tercera en discordia sería una modelo llamada Madyson LeCroy.
News
News

Jennifer López atraviesa un duro momento personal, luego de que en las últimas horas salieran a la luz rumores de que su prometido, Álex Rodríguez, estaría engañándola.

La tercera en discordia es Madyson LeCroy, una modelo fitness que cobró más fama por su participación en el reality "Southern Charm". Los rumores salieron a la luz días atrás y ante la insistencia de la prensa, Madyson tuvo que hablar al respecto.

Ella es Madyson, la tercera en discordia.

Ella negó rotundamente que haya alguna relación amorosa con el ex jugador de los Yankees de New York. "Si, hablamos por teléfono pero de forma inocente", aseguró. Madyson, que es 15 años menor que Rodríguez, puso fin a la relación que sostuvo con Austen Kroll, semanas atrás.

¿JLo fue engañada?

"Nunca hemos tenido ningún tipo de nada", manifestó y concluyó con una contundente frase: "Sólo somos conocidos". Madyson detalló que los rumores comenzaron a circular como una especie de teléfono descompuesto entre su círculo de amigos y en ese momento le contó a la persona equivocada que había estado en contacto con Rodríguez.

Para finalizar, en una entrevista que concedió al portal Page Six, concluyó: "No sé qué hacer. Traté de estar callada lo más que pude y no quiero nada malo para su familia ni para la mía" y finalizó: "En esto somos inocentes". Por su parte, Jlo y Álex llevan 4 años de pareja y decidieron mantenerse en silencio.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig