La película “Mujercitas”, de Greta Gerwing, impactó en la moda y marca tendencia. ¿La consecuencia? Irrumpió en el street style imponiendo los vestidos románticos. Te mostramos cómo usarlos.



Cuando Greta Gerwing pensó en hacer la remake de “Mujercitas” nunca imaginó cómo iba a influir en el mundo de la moda. Y vaya si lo hizo: las influencers están fascinadas con los vestidos románticos similares a los de Jo, Amy, Beth y Meg. Los usan y suben las fotos a las redes para mostrar cómo llevarlos.

Con estampas floreadas, o “toile du jour” (esos que parecen salidos de las cortinas o vajillas inglesas), o lisos pero con volados, el vestido romántico también llamado prairie dress (de la pradera), irrumpió en las pasarelas y en el street style. Los podés usar con zapatillas, sandalias, botitas o botas largas o texanas.


Protagonizada por Emma Watson, Saorise Ronan, Eliza Scanlen, Florence Pugh, como las hermanas March, la película marca tendencia e impone los vestidos románticos para esta primavera.



El prairie dress lleva volados y es largo pero puede ser liso o estampado. Será un ítem de esta primavera. Adoptá vos también el modo Mujercitas.