El álbum de fotos de la beba de Gigi Hadid con un divertido mensaje: «Ella eructa rayos de luz» – Para Ti
 

El álbum de fotos de la beba de Gigi Hadid con un divertido mensaje: "Ella eructa rayos de luz"

Si bien no se ve su carita, si trascendieron fotos en la que se puede apreciar a la bebé de la pareja de la modelo y el cantante. 
News
News

Gigi Hadid fue mamá recientemente. Poco se sabía de su bebé pero ahora se filtró una selfie en la que se puede ver a su pequeña hija, que tuvo junto Zayn Malik.

Ahora, ya pasaron unos dos meses del nacimiento de la hija de la modelo y el cantante. Así es que en su instagram, ella subió una historia en que se ve junto a su hija muy contenta, haciéndole el clásico provechito.

También, hay una imagen en la que se ve a la familia feliz disfrazada por Halloween. Hadid lleva un traje pegado al cuerpo, color azul. Él, tiene a la bebé en sus brazos y se ve vestida de verde, cual increíble Hulk.

Si bien no se puede ver la carita de la bebé, de quien además se desconoce todavía su nombre, sí se ve que tanto su papá como su mamá están felices de tenerla con ellos.

Hay una foto, además, en la que Hadid está en un sillón teniendo su niña sobre ella. Si bien la beba se ve de espaldas, tiene unos pantalones de algodón color gris, una camiseta blanca y unas medias color mostaza. “Ella eructa rayos de luz”, dice en la imagen.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig