Belleza

El cambio de look de Gimena Accardi ¡DIVINA!

Gimena Accardi con cambio de look.

Nuevo personaje y nuevo look para Gimena Accardi. La actriz sorprendió con un corte bob e iluminaciones en su melena.

La responsable de su nuevo look es la estilista Magui Beyfeld, quien se encarga de la cabeza de Gimena desde hace varios años.

Más allá que el pelo corto es tendencia, la actriz cuenta que fue a lo seguro. “En el 2015 la reina de las tijeras 👉🏼 @maghairok 💇🏻‍♀️ ya me había hecho este corte, y lo usé muuuucho tiempo, pues es el corte de pelo que más amo y es cómodo como una hamaca paraguaya. ✨🙌🏼🧚🏼‍♀️.”, aunciaba la actriz desde su cuenta de Instagram.

Gimena Accardi

Su primera salida oficial con corte nuevo fue para la gala de revista GENTE. Divina con un vestido negro de María Gorof, Gimena llevo su melena corta que le queda simplemente genial.

Su cambio de look tiene que ver con el nuevo rol que va a interpretar en el teatro a partir del 2020. La actriz será una de las protagonistas de Jauría, el drama del autor Jordi Casanovas basado en un hecho real. Se trata de una violación sucedida el 7 de julio de 2016 en Pamplona. Un grupo de cinco hombres violó a una mujer de 18 años en un portal de esa ciudad.

Te puede interesar: El corte blunt bob que aman las celebrities y ¡le queda bien a todas!

Gimena encabeza el elenco interpretando a la chica violada. La acompañan Martín Slipak, Gustavo Pardi, Lucas Crespi, Gastón Cocchiarale y Fran Ruiz Barlett. La dirección está a cargo de Nelson Valente y el estreno está previsto para abril en el teatro El Picadero.

Notas relacionadas

Bitnami