Belleza

El cambio de look inesperado y radical de Lali Espósito

La actriz anunció que se pasó al bando de las rubias con un video que publicó en su cuenta de Instagram y generó reacciones a favor y en contra. ¿Qué opinás?

Cuando uno se hace un cambio de look tan radical como un color totalmente opuesto o pasar de un corte largo al corto, puede provocar gestos de aprobación o de rechazo.

Lali rubia. Foto: Gentileza Garnier.

Es lo que le pasó a Lali Espósito cuando subió a su cuenta personal de Instagram un video estrenando el rubio platinado. A decir verdad, ella es modelo de Garnier, y este cambio de look tiene que ver con una campaña.

Lali Espósito. Foto: Instagram.

Sin embargo, la reacción de sus fans ante el inesperado y radical cambio de look no se hizo esperar. Hubo voces a favor y en contra.

Lali Espósito. Foto: Instagram.

Lali Espósito generó una polémica inusitada tras publicar un video en su Instagram con un verdadero y drástico cambio de look que la muestra con su cabellera completamente rubia. Las reacciones de sus fanáticos no se hicieron esperar y comentaron a favor y en contra al respecto.

Lali Espósito. Foto: Instagram.

Hacía años que Lali usaba los tonos oscuros aunque ya había pasado por el rubio cuando lanzó “A Bailar”, su primer disco. Partiendo del famoso “tbt” que se usa en las redes sociales para compartir fotos viejas, Lali Espósito fue avisando que se venía el cambio. Luego subió el video y ¡sorpresa!

Lali Espósito. Foto: Instagram.

La cantante está por iniciar su Brava Tour por Europa y Medio Oriente, además participará del Rock in Rio en Brasil.

Notas relacionadas

Bitnami