Deco

El concreto marca tendencia

PUBLINOTA EGGER. Las superficies de aspecto rústico ganan protagonismo y conquistan todos los ambientes. Cemento, agua y piedra crean un material que ya es tendencia en la arquitectura de vanguardia y que se reproduce a la perfección sobre tableros melamínicos.
Paredes con tableros en concreto para un living de estilo minimalista.

Se lo puede ver en fachadas e interiores como revestimiento, pero también como superficie de muebles y otros accesorios. El diseño en concreto otorga un aspecto atractivo que le va muy bien a la decoración. Su versatilidad permite utilizarlo en una gran variedad de aplicaciones. Cada vez es más común encontrar ambientes con el aspecto atemporal y el estilo especial que brinda el concreto. ¿Cuáles son sus virtudes? Sin dudas su aspecto gastado y ese carácter urbano que combina tan bien con un estilo industrial o como detalle en el estilo minimalista nórdico tan en boga.

Concreto patindo para los gabinetes de este baño con paredes de cemento.

La firma Egger se sumó a esta tendencia con una colección de melaminas inspiradas en la vida de la ciudad: el diseño Eurodekor F7002 STA5 Concreto. Este tipo de melamina que reproduce la apariencia del concreto resulta una alternativa muy utilizada para una gran variedad de aplicaciones en mobiliarios o revestimientos. Como bonus track ofrece facilidad para su instalación y mantenimiento.

Las paredes y la mesada de esta cocina están revestidas de concreto. Todos los elementos integrados, como armarios empotrados, estanterías y puertas, están realizados con tableros de melamina (Egger) que forman un rico contraste.

La superficie de concreto ligeramente fría al tacto de este diseño se lleva de maravillas con la arquitectura moderna. Sus usos fueron evolucionando: aunque en un comienzo sólo se aplicaban en detalles puntuales, pronto tomaron partido como revestimiento de muebles en livings, dormitorios e incluso baños. Esta reproducción del material brinda una apariencia real incluso en grandes superficies. Por su diseño, además, se combina de forma armónica con una gran cantidad de unicolores o diseños en maderas, brindando calidez al ambiente.

En este moderno baño, los gabinetes y los frentes del vanitory voladizo y la bañera llevan concreto como revestimiento.

Para más información: http://www.egger.com

.

Notas relacionadas

Bitnami