El álbum de fotos del cumpleaños de Chiara Ferragni (el covid 19 no impidió que lo festejara a “a lo grande”)

Aunque solo compartió el festejo con Fedez y su hijo Leoncio debido al aislamiento social que impone la pandemia de coronavirus, Chiara no se privó de vestirse de fiesta y celebrar el cumpleaños a su modo. Mirá:
Chiara Ferragni festejó el cumple en confinamiento pero a lo grande. Foto: IG

Chiara Ferragni cumplió 33 años y lo festejó a su modo, o mejor dicho su marido, Fedez se encargó que el confinamiento y el coronavirus no estropearan ni impidieran una celebración a lo grande. Le preparó sorpresas, muchas flores y una romántica cena a la luz de las velas.

La influencer sopló velitas durante todo el día. Le llegaron muchas tortas a su casa. Foto: IG

Fedez y su hijo, Leoncio, la despertaron con un desayuno muy especial y la casa llena de flores. Y desde la mañana Chiara sopló las velitas en varias tortas que llegaron a su casa de parte de familiares y amigos.

Leoncio señala la torta de varios pisos que fue enviada por los pasteleros milaneses Mami Louise con las figuras de los tres miembros de la familia. Foto: IG

Fedez le preparó su propia torta con varias capas de pionono, crema y la figura de Chiara. Esta torta era de dimensiones considerables y Chiara la ubicó en la mesa junto a otra de varios pisos que había sido enviada por los pasteleros milaneses Mami Louise con las figuras de los tres miembros de la familia: Chiara, Fedez y su hijo, Leo.

Los Fedez en la torta de varios pisos de Chiara. Foto: IG

La torta que le preparó especialmente Fedez a Chiara. Foto: IG

El desayuno de Chiara incluía frutas y galletas con letras que formaban su nombre. “Qué cumpleaños más maravilloso con mi pequeña familia. Gracias a todos por las felicitaciones”, posteaba Chiara, sin saber aún que las sorpresas no habían terminado.

El desayuno de Chiara con galletitas con su nombre. Foto: IG

Fedez le preparó una cena romántica en la terraza. Le armó un camino cubierto de pétalos de flores y velas.

Otra de las tortas que le mandaron por el cumpleaños. Foto: IG
Chiara sopló las velitas de todas las tortas que le llegaron por el cumpleaños. Foto: IG

Chiara eligió un look especial para la cena a la luz de las velas. Brilló con un minivestido de breteles finos y rayas horizontales en tonos negro y plata bordado con paillettes perteneciente a la nueva colección de su firma de moda, Chiara Ferragni Collection, y sneakers blancas. Y se abrigó con una campera de jean.

Fedez llenó la casa de Flores. Foto: IG.
Las flores fueron otra gran sorpresa para Chiara. Foto: IG

Otra de las sorpresas fueron los regalos de los amigos: le mandaron una caja llena de golosinas y con sus caras estampadas para que Chiara los sintiera cerca.

La sorpresa de los amigos de Chiara. Foto: IG

Sin duda, un cumpleaños a lo grande y un broche de oro especial. Fedez se ocupó de decorar la terraza con un montón de flores en macetas, pétalos de rosa, velas y guirnaldas de luces para darle un clima especial a la cena.

Puede interesarte

Chiara con el look que eligió para la noche. Foto: IG
La terraza ambientada para una noche romántica. Foto: IG
Una noche especial. Foto: IG
Una cena para dos. Foto: IG
Chiara feliz con Leoncio. Foto: IG
Un final súper romántico. Foto: IG

Ir Arriba