El espectacular festejo de 40 de Nicole Neumann vestida de ángel en la noche de Halloween ¡y en Miami! – Para Ti
 

El espectacular festejo de 40 de Nicole Neumann vestida de ángel en la noche de Halloween ¡y en Miami!

News
News

Muchos cuestionaron su salida del país en plena pandemia pero Nikita decidió aceptar la invitación de su amigo, el relacionista público Gaby Alvarez y viajar al país del norte junto a sus 3 hijas para festejar su cambio de década en una majestuosa fiesta de Halloween.

Nicole viajó a Miami y festejó su cumple con sus hijas. Foto: IG

Horas previas al festejo, una cena show a la que asistieron 200 personas, dentro de uno de los hoteles más lujosos de Miami, Nicole y sus hijas pasaron un día de playa. La modelo compartió varios momentos con sus casi dos millones de seguidores y arrobó a su hija Allegra Cubero quien tomó excelentes fotos y estrenó recientemente su cuenta privada de Instagram.

Nicole en Miami. Foto: IG

Según dejo escrito en un posteo tiene "muchas expectativas y anhelos " para esta "nueva vuelta al sol".

Una de las tortas del festejo. Foto: IG

Un cumpleaños muy familiar. La noche previa a su cumpleaños cenó con sus hijas: Serena, Allegra e Indiana Cubero en un exclusivísimo restaurante de la ciudad. Las tres lucieron vestidos en tonos blancos.

Nicole lookeada con máscara veneciana. Foto: IG

Durante el día la panelista de Nosotros a la mañana mostró pantallazos de como amaneció con su amaneció con sus flamantes 40 años. Las imágenes en sus historias dejan ver parte del festejo privado que tuvo con sus hijas dentro de la suite del hotel en el que pasará una semana más. Globos rosados, más globos de helio dorados y plateados , papelitos, ramos de rosas y una torta vegana que es su "favorita".

Espectacular torta vegana. Foto: IG
Hubo globos en la habitación. Foto: IG

Durante la "Noche de Brujas", Nicole asistió a la cena de Halloween más selecta de la ciudad que preparó Gaby Alvarez en el Hotel Faena. En Miami hay toque de queda por lo que todo estaba pensado para finalizar antes de las doce de la noche. Tanto el relacionista como la modelo mostraron en sus redes fragmentos de la cena show en la que había protocolos por Covid como utilizar barbijo para levantarse de la mesa, o no bailar lejos de la misma.

Con Gaby Alvarez, su anfitrión en Miami. Foto: IG

Nikita posó con sensual vestido de satén corto blanco, unas alas de ángel y un antifaz veneciano frente a uno de los murales más grandes del lugar donde se lee la leyenda: "AMOR". Como accesorio, eligió unos aros de strass en racimo que iluminaban su rostro enmascarado.

Lookeada como un ángel para festejar su cumpleaños. Foto: IG

El dresscode de la noche era obligatorio para todos los asistentes. Nicole no se quitó el antifaz ni las alas en ningún momento.

Mirá cómo quedó la habitación de Nicole después del festejo:

En uno de las primeras publicaciones cuando comentó su viaje la modelo expresó que sueño era "festejar sus 40 años en la playa rodeada de mi gente querida y de mis hijas...lo planifiqué lloré en los meses de encierro cuando vi todo imposible y lejano". Finalmente lo ha logrado más allá de las críticas aunque varias veces suele hacer su descarga ya sea con textos o frases en sus posteos: "bye bye 39´s - escribió- arrancando mi día de "bruja" ...de esas que no pueden evitar decir la verdad aunque a veces duela. En fin, trabajando por ser siempre mejor persona y esparcir amor"

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig