El espectacular y glamoroso desfile de Dolce & Gabbana (¡volvió la moda!)

La presentación de la colección Alta Costura Primavera-Verano de Dolce & Gabbana en la ciudad de Florencia es el primer show de moda “del día después” del la pandemia, colmado de colores y brillos.

Colores y texturas son protagonisats en el nuevo desfile Dolce & Gabbana Spring Summer 2021. Fotos: Fotonoticias.

La magia de los desfiles de moda han vuelto de la mano de la casa italiana Dolce & Gabbana.

Desde hace meses, los grandes nombres de la moda han decidido cancelar sus grandes shows de moda y presentaron sus colecciones de manera digital. Pero para la etiqueta italiana ya es suficiente… Y preparó otro de sus magníficos desfiles.

EL show se reaizó en la Villa Bardini, Florencia, donde se presentó una impresionante y glamorosa colección de 89 looks de pasarela. Las modelos bajaron por una larga escalera de piedra, mostrando piezas diseñadas como un homenaje a la ciudad de Florencia.

El desfile de Dolce & Gabbana en Florencia “después de la pandemia”

Una celebración del romanticismo y la femineidad

Estampas de flores y paisajes estampas en túnicas y vestidos. Fotos: Fotonoticias.

“La inspiración vino del siglo XVI y el Renacimiento italiano”, expresaron los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana en un comunicado de prensa. 

“En este período histórico, los sastres -y especialmente los artesanos florentinos crearon ropa y complementos con lo que tenían en sus talleres (el llamado botteghe), mezclando diferentes materiales a través del lente de su gran creatividad. Usando y combinando elementos y materiales como la rafia natural o coloreada, los corales y las piedras duras, dieron origen al concepto de Arte Povera“.

Una colección inspiradas en en el siglo XVI. Fotos: Fotonoticias.

Alta Costura Primavera-Verano de DG es una colección muy colorida donde se trata de representar la belleza italiana y el estilo de Florencia.

Puede interesarte

Todos los diseños fueron tratados como una obra de arte: bordados, adornos de flores en 3D, plumas, pinturas de la Toscana, encajes y tules fueron protagonistas de esta hermosa, glamorosa y súper femenina colección.

Plumas, encajes y tules. Fotos: Fotonoticias.

Domenico y Stefano resaltaron la intención de rendirles un homenaje a la artesanía y los talleres florentinos que transmiten el conocimiento y la tradición de generación en generación, manteniendo vivo un valor invaluable: el Fatto a Mano (hecho a mano). 

Largos al piso y faldas midi. Fotos: Fotonoticias.

Los sombreros fueron grandes protagonistas de este show, decorados de plumas y frutas. 

Dolce & Gabbana reflejó de esta manera su pasión por el arte, la historia, la cultura, la artesanía y la belleza.

También te puede gustar: Gucci reemplazó modelos por personal de su staff creativo para presentar su colección

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba