El increíble look de Keanu Reeves en «Bill & Ted 3» 2020 – Para Ti
 

El increíble look de Keanu Reeves en "Bill & Ted 3" 2020

News
News
El popular actor volverá a uno de sus papeles más bizarros y “de culto” de su carrera en una secuela -¡la tercera!- de la comedia que ya tiene su primera imagen oficial.

Nada sobre Keanu Reeves es ajeno a las redes y al mundo web, y esta semana la novedad es la primera imagen del actor en una nueva secuela de la comedia absurda de fines de los ´80 “Bill & Ted”. Fue primicia exclusiva de Entertainmente Weekly.

Keanu Reeves, un galán diferente de Hollywood. Foto: Archivo Atlántida.

En la foto Keanu Reeves está junto al coportagonista original de la película de 1989 (Las alucinantes aventuras de Bill y Ted), el actor Alex Winter, en lo que se denomina el “first look” del film “Bill & Ted Face the Music” de Orion Pictures.

De esta manera, el actor de 55 años reconocido por sus celebradas sagas –The Matrix y John Wick- también se da el gusto de volver a un personaje que, aunque ustedes no lo crean, forma parte de lo más querido de su trayectoria en la pantalla grande.

La primera imagen oficial del regreso de "Bill & Ted" 30 años después. Foto: Instagram.

La película fundacional y su continuación de 1991 (El alucinante viaje de Bill y Ted) son increíblemente absurdas, ambas comedias de adolescentes 100 % “bobas”. Pero Keanu Reeves las adora y este sentimiento fue clave para que, junto a su partenaire Alex Winter, volviera a estar filmando la tercera entrega de la saga, a cargo de los creadores originales de la historia, Chris Matheson y Ed Solomon, como guionistas del film ahora dirigido por Dean Parisot.

El poster del film original de 1989.

La película original contaba las aventuras de dos losers compañeros de colegio que, con motivo de su fracaso escolar, se ven obligados a separarse y, sobre todo, disolver su banda musical, los Wyld Stallyns (sementales salvajes), todo un drama para ellos. Pero no importa cómo ni por qué, los amigos se topan con una vieja cabina telefónica que les permite viajar en el tiempo, evadirse de la realidad y conocer figuras históricas como Sócrates, Napoleón, Beethoven, Juana de Arco y Abraham Lincoln.

Tres décadas después, Reeves y Winter volvieron a ser Theodore Logan y Bill S. Preston –respectivamente- los dos jóvenes amigotes que viajan en el tiempo… ¡dentro de una cabina telefónica! en “las nuevas aventuras de Bill y Ted” que tendrá nuevo episodio.

La comedia fue un éxito y en 1991 tuvo una segunda parte.

Se sabe que en la tercera parte de la historia, Ted y Bill ya son adultos “de mediana edad”, ya con ciertas responsabilidades pero están obsesionados con componer “su mejor canción”. ¿Lo conseguirán? La película se estrenaría en  agosto de 2020.

Con Keanu Reeves todo es posible. Y lo bancamos en esta, en la próxima y ¡en la que sea!

Bill & Ted allá lejos y hace tiempo...

Keanu Reeves ¡tiene novia!: Esta es la novia de Keanu Reeves (hacía más de 10 años que no presentaba a alguien)

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig