El ingenioso método de una peluquería en Holanda para cortar el pelo en tiempos de covid-19

Así como algunos cajeros de los supermercados chinos recurrieron a una caja transparente para protegerse del Coronavirus, una peluquera holandesa se la ingenia con un paraguas para evitar contagiarse el virus. Mirá:
Con un paraguas al que le efectuó unos agujeros, esta peluquera se las rebusca para seguir cortando el pelo evitando el contagio. Foto: facebook.

Si hay algo que nos queda claro es que esta pandemia está dejando al descubierto increíbles recursos creativos. Es destacable el ingenioso método que implementó una peluquería en Holanda en un intento por evitar contagiarse de Coronavirus.

Esta peluquera, dueña de la peluquería Bella Rosa, en Oss, una ciudad holandesa, se las rebuscó para poder seguir trabajando e intentar no correr riesgos: le hizo agujeros a un paraguas y a través del mismo le corta el pelo a sus clientas.

Así corte el pelo esta peluquera holandesa. Foto: Facebook.

El ingenioso método se viralizó de inmediato y parece que ha tenido más aprobaciones que los que hemos visto de los chinos: con mascarillas y con palos adosados a sus herramientas de trabajo, siguieron peinando y tiñendo el pelo a distancia.

Puede interesarte

Algunos aplaudieron la iniciativa de esta peluquera holandesa. Otros la defenestraron. Pero lo cierto es que su publicación en Facebook consiguió superar los tres millones de reproducciones y resultó ser la mejor campaña publicitaria en tiempos de Coronavirus.

¿Será segura esta protección? Foto: Facebook.
Ir Arriba