El llamativo y surrealista look de alta costura con el cual Emma Corrin ganó su primer Critics ‘Choice Awards – Para Ti
 

El llamativo y surrealista look de alta costura con el cual Emma Corrin ganó su primer Critics 'Choice Awards

La actriz que interpretó a Lady Di llamó la atención en la entrega de los Critics 'Choice Awards con un diseño de alta costura fuera de serie. Ganó el premio a Mejor Actriz Dramática de Serie. 
Moda
Moda

La semana pasada la vimos en los Golden Globes con un vestido de Miu Miu. Ahora, en la alfombra roja virtual de los Critics 'Choice Awards, Emma Corrin se lució con su un diseño de alta costura firmado por Schiaparelli.

Ganadora en la categoría de Mejor Actriz en una Serie Dramática por su genial interpretación en la serie The Crown, Emma disfruta a pleno de su primera temporada de premios y red carpets.

Un diseño con espíritu surrealista. Foto: IG

Y como no podía ser de otra manera, llevó un vestido que causó sensación: negro, corto y con hombreras, se caracteriza por tener una abertura en el centro rodeada de adornos bordados con aplicaciones doradas que se repitieron en los aros XXL. Muy surrealista.

Los adornos son 14 peces perla colocados alrededor de un recorte. Y se repiten en los aros.

Alto impacto. Foto: IG

Harry Lambert, su estilista, lo vio en la Semana de la Alta Costura de enero y le envió una foto a la actriz para ver si lo aprobaba para llevar en alguna de las red carpets del 2021.

Acompañó el look con stilettos de Jimmy Choo y medias Wolford (la última tendencia del otoño invierno 2021).

Emma supo cómo destacarse en la red carpet virtual. Foto: IG

"El look se inspiró en una chaqueta Schiaparelli de los años 30", declaró Daniel Roseberry, el director creativo de la etiqueta. "Hemos tomado esos hombros increíblemente afilados y bordados intensos y los hemos hecho modernos y elegantes, pero aún con algunos elementos de lo surrealista".

"Siento que este es el vestido Zoom definitivo", señaló Lambert. “Se trata de los detalles en la parte superior y los pendientes. Creo que en una competencia de vestidos o atuendos de Zoom, hemos elegido al ganador".

En cuanto al make up, eligió algo sencillo aprovechando la belleza de la piel de sus 25 jóvenes años.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig