Moda

El look comfy de Flavia Palmiero y Nicole Neumann (las famosas ya adoptaron el ítem de moda del invierno 2020)

Estar en casa tantos días por la cuarentena impuso el look comfy como una de las tendencias del invierno. Y los buzos se convirtieron en el ítem de moda de la temporada. Flavia y Nicole eligen esta prenda para estar cómodas y a la moda puertas adentro.
Flavia Palmiero con look comfy en casa. Foto: IG.

Los buzos se convirtieron este año en uno de los ítems de moda de la temporada. Además, el look comfy -de la mano de la cuarentena- le dio un empujón importante para que se transformarán en prendas de tendencia. Flavia Palmiero y Nicole Neumann coincidieron al incorporar al buzo a su look de “entrecasa”.

Comfy es el nuevo sexy

Nicole Neumann eligió un buzo universitario para estar en casa. Foto: IG

Es la frase que posteó Nicole Neumann junto a la foto con este look; ella escribió “Comfy is the new sexy“. El buzo es modelo Ramones de @yomeamolahorqueta. Lo combinó con ciclistas y botas de piel.

Buzos universitarios, el regreso de los años ochenta

El street style adoptó los buzos universitarios. Foto: IG

¿Quién no recuerda haber usado estos buzos en los años ochenta? Los buzos universitarios vuelven con tanta fuerza como en la época que Lady Di los elegía para sus looks más informales.

Lady Di con un look muy actual, pero en los años ochenta. Foto: IG.

Lady Di siempre marcó tendencia y su influencia llega hasta nuestros días. Mirá cómo será que hoy Hailey Bieber usa el mismo look que ella: buzo, ciclistas, soquetes, zapatillas y cartera.

Hailey Bieber con el mismo look que Lady Di. Foto: IG

Notas relacionadas