El look de red carpet (indoor) de Luisana Lopilato

Se estrenó “La Corazonada”, la película que Luisana Lopilato grabó junto a Joaquín Furriel para Netflix, y la actriz soñaba con la red carpet. Por la pandemia no hubo alfombra roja, pero la actriz se lookeó igual lo que tenía pensado ponerse. Mirá:
Divertidos, Luisana Lopilato y Michael Bublé para una red carpet versión videoconferencia, lookeados de la cintura para arriba y con pantuflas en los pies. Foto: IG:

Toda actriz sueña con la red carpet el día del estreno de su película. Es lo que tenía en mente Luisana Lopilato para el estreno de “La Corazonada”, el policial que protagoniza con Joaquín Furriel para Netflix. Sin embargo, la pandemia y el confinamiento dejó afuera la alfombra roja.

Lejos de decepcionarse, Luisana se vistió con lo que tenía pensado ponerse antes que la pandemia pateará el tablero y se llevara por delante todo lo que estaba planificado.

Luisana se lookeó con un vestido mini con estampa dibujada de flores y con mangas largas. El toque divertido: junto a Michael Bublé (también vestido de gala de la cintura para arriba), llevaron pantuflas.

Más Para Ti Colecciones Invierno 2020: Zapatos y carteras para descubrir en el invierno 2020

Puede interesarte

Ir Arriba