El nuevo documental en el que actúa Ester Expósito – Para Ti
 

El nuevo documental en el que actúa Ester Expósito

La actriz de 20 años será parte de una serie sobre violencia de género. 
News
News

Hay personas para las que este 2020 fue muy bueno. Una de ellas es Ester Expósito que ahora está próxima a ver estrenado su nuevo proyecto, "Peace Peace Now Now".

La actriz, que saltó al éxito con Élite, participó en una serie documental que trata acerca de la violencia de género. Y, todos los seguidores que tiene la joven en distintas partes del mundo, están expectantes para verla.

También, la estrella que pasó por " Alguien Tiene que Morir", se convirtió en una de las favoritas del momento. Así que hay muchos ansiosos por verla de nuevo en acción.

A sus 20 años, en esta oportunidad Expósito es parte de un documental que cuenta la historia de cuatro mujeres víctimas de violencia de género. Está dirigida por Isabel Coixet y desarrollada en cuatro capítulos.

Daniela Vega, Shirley Manson y Yalitza Aparicio, son las demás actrices que estarán en la serie. En el caso de estar, se pondrá en la piel de "Lydia Cacho", una mexicana exiliada en España que descubrió una red de pedofilia.

“El machismo es como una prisión bajo tierra. Un lugar rabioso, sobrepoblado y solitario a la vez. En ese sitio, todo se trata de romper a otros o que te rompan. Y un día, uno descubre que está allí́ abajo, que está desde niño. Y entonces, a veces, uno decide escalar, rasparse, golpearse, arañarse y alejarse todo lo posible de allí. Porque si hay una mejor vida que esa, seguro que está en otro lado. Tengo muchas ganas de que vean lo que hemos rodado estos días”, posteó Expósito.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig