News

El original método de Eugenia Tobal para bañar a su beba

Puede ser complicado bañar a un bebé. Pero la actriz encontró la manera ideal de hacerlo con Ema y de paso disfrutar la hora del baño con juegos.
Eugenia Tobal comparte mucho de lo que vive como mamá de Ema en su cuenta de Instagram. Foto: IG

Ya desde el embarazo, Eugenia Tobal compartía a diario lo que iba viviendo antes de la llegada de Ema. Y hoy su cuenta de Instagram es una especie de diario donde la actriz cuenta qué hace día a día. Hace poco compartió el momento del baño y llamó la atención su método.

No hay nada más lindo que compartir el momento del baño con tu hijo cuando aún es bebé. Pero a veces puede resultar complicado. No sabés cómo tenerlo, se te resbala, y el bebé se pone nervioso. Sin embargo, Eugenia encontró la manera de disfrutarlo. Ella le coloca a Ema una especie de flotador que mantiene su cabeza fuera del agua mientras su cuerpo flota en la bañera.

Ema feliz flotando en el agua. Foto: IG

Se trata de un sistema seguro para el bebé y que le brinda libertad de movimiento. Flota Baby es un hallazgo de Romina Cukier (@flotababy).

“Cuando nació mi hija jazmín, la prima de mi cuñado que vive en Francia nos mandó de regalo el flotababy. Lo probé y me resultó mucho más simple de lo que pensaba, además me permitía jugar con ella. Me puse a buscar se ofrecía algo similar en Argentina y como vi que no había decidí traerlos para que la hora del baño resulte más divertida y simple para los padres“, cuenta Romina.

Luly Drozdek también lo usa con su hija Delfina. Foto: IG.

Notas relacionadas