Los romances de Gossip Girl (la original) que traspasaron la pantalla - Revista Para Ti
 

Los romances de Gossip Girl (la original) que traspasaron la pantalla

Para muchos de los actores que protagonizaron esta la serie original, significó el lanzamiento a la fama internacional. Pero lo que más emocionó de la primera creación a los fans es que muchos de ellos llevaron su vínculo más allá del set de grabación. 
News
News

La edición original de Gossip Girl fue un verdadero suceso: además de lanzar a la fama internacional a los actores que integraban su elenco, generó un fanatismo alrededor de ellos quienes aún hoy continúan en el recuerdo de su fandom. Otro ingrediente que sumó fue que muchos vínculos traspasaron la pantalla.

Jessica Szohr y Ed Westwick

En la ficción ella interpretaba a Vanessa, la amiga de Dan Humphrey, mientras que él fue Chuck Bass. Y, a pesar de que delante de cámaras sus personajes no tenían vínculo alguno, durante sus horas de trabajo surgió una gran amistad entre ellos.

Foto: IG

Después de un año de conocerse y estando los dos solteros, decidieron empezar un noviazgo que duró dos años. Entre 2008 y 2010 los actores empezaron uno de los romances más tierno fuera de Gossip Girl, pero según trascendió, su ruptura se dio debido a ciertas infidelidades.

Blake Lively y Penn Badgley

Probablemente esta relación haya sido una de las más esperadas por los fans de: es que Lively y Badgley personificaron a Dan y Serena respectivamente, uno de los noviazgos más icónicos de la serie. Durante las primeras temporadas su química era inigualable, algo que traspasó la pantalla.

Foto: IG

Aun así, su relación llegó a su fin en plena serie, pero ambos demostraron un profesionalismo similar al de Joey King y Jacob Elordi. De hecho, en su momento, Joshua Safran reconoció en Vanity Fair que se enteró de que ya no salían juntos al final de la temporada 2: “Mantuvieron la ruptura en secreto para el equipo, ni siquiera sé cómo lo hicieron”, dijo.

Sebastián Stan y Leighton Meester

Una cosa lleva a la otra y Leighton y Sebastián son el claro ejemplo de eso. Durante la primera temporada sus personajes, Carter Baizen y Blair Waldorf coquetearon más de una vez y parece que el sentimiento fue inevitable. Es decir, detrás de cámaras, comenzaron a enamorarse verdaderamente.

Durante varios años los actores fueron pareja y, por más que no llegaron a seguir con su noviazgo, mantuvieron una relación cordial. Aun así, según dijo Meester en una entrevista con Seventeen, la ruptura fue una etapa difícil: “fue todo muy difícil, yo estaba muy triste cuando se terminó”, manifestó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig