News

El outfit que delató a Tom Holland y a Zendaya: ¿están juntos?

Se conocieron grabando Spider-Man y la química no podía ser mejor. Negaron romance, pero un outfit delataría lo que varios venían anticipando.

ZENDAYA TOM HOLLAND
Buena química asegurada, Tom Holland y Zendaya juntos en la premiere de Spideman en Londres. Foto: Fotonoticias.

¡Alerta! Habría algo más allá de una la relación de compañeros de sets entre Tom Holland y Zendaya. Y es que se los vio luciendo el mismo outfit en distintas ocasiones y lugares. Mismo, mismísimo look.

Como mínimo, los chicos van de compras juntos. Cosas que hacen las parejas…

ZENDAYA TOM HOLLAND TWITTER
Zendaya de paseo por las calles, nada se le escapa. A los paparazzi tampoco. Foto: Twitter.
ZENDAYA TOM HOLLAND TWITTER
Veo veo, mismo outfit para Tom Holland en Seúl. Foto: Twitter.

Ocurrió hace unos días, cuando la actriz salió a desayunar en compañía de su hermano. Acorde con el clima de California, la actriz eligió un outfit informal: sabemos que el escocés está de moda pero Zendaya justo optó por unos pantalones de tiro alto a cuadros, una T Shirt blanca y una chaqueta de jean.

Un conjunto tranquilo y básico sino fuera porque era sospechosamente del estilo que eligió usar su coequiper, Tom Holland, el 1ero de julio en su visita a Corea del Sur para promocionar “Spider-Man: Lejos de Casa“. Así posó a la vista de todos.

¿Quién no dijo alguna vez, ‘prestame algo de ropa’?

ZENDAYA TOM HOLLAND INSTAGRAM ZENDAYA
Juntos, dinamita. Holland, parte de las stories de Zendaya. Foto: IG @zendaya.

Desde que se conocieron grabando el film del hombre araña en 2016, la dupla no negó su buena química. Hasta se dijo que se habían ido de vacaciones juntos pero ellos, aseguran, solo haberse convertido en buenos amigos.

Amigos que comparten viajes, ruedas de prensa y se divierten interactuando juntos.

Pero los escépticos fueron más y se abrazaron al este copycat del outfit. No son pocos los que se leen en estos looks afines una especie de “confirmación” espontánea. Los fans de uno y otro lado ya opinaron y las redes sociales se mueven al ritmo de si gusta o no que estén juntos.

Tom Holland es cuidadoso con su ropa. En la premiere de Spiderman en Madrid. Foto: Fotonoticias.

Porque Tom Holland se vestirá muy bien y todo pero convengamos que a Zendaya ropa no le falta. Tiene su propia línea para Tommy Hilfiger y su guardarropas no podría ser más variado. Es habitué de cada Fashion Week. Es por eso justamente que su elección es lo que levantó estas fuertes sospechas de romance.

A Zendaya opciones para lookearse no le faltan. Tiene su propia línea para Tommy Hilfiger y es habitué en New York Fashion Week.

Más que amigos que van de compras juntos, dicen que Zendaya y Holland llegaron a mimetizarse al igual que otras parejas del circuito Hollywoodense (Blake Lively/ Ryan Reynolds, Jessica Biel/Justin Timberlake) y que gustan de salir vestidos matchy -matchy. Porque, ¿quién lo usa mejor?

ZENDAYA TOM HOLLAND TWITTER
Zendaya, la Mary Jane de este nuevo Spider-Man. Foto: Twitter.

Ya sin nada que ocultar, les queda por ver cómo arreglan agendas ya que Holland sigue de gira promocional con el film y lo esperan “The Voyage of Doctor Dolittle” y “Chaos Walking”.

Zendaya por su lado se encuentra a pleno con la serie teen Euphoria y tiene otros tres trabajos de cine en carpeta. Ambos están tan solicitados que tienen proyectos de uno y otro lado del mundo.

¿Comprarán más outfits en 2 x1 o seguirán compartiendo ropa?

Zendaya y Tom Holland, la nueva pareja de moda. Foto: Fotonoticias.

Notas relacionadas