El romance de Lele Pons y el cantante Guaynaa – Para Ti
 

El romance de Lele Pons y el cantante Guaynaa

Los artistas confirmaron, con fotos en el instagram de ella, que están juntos y muy felices. 
News
News

Lele Pons y Guaynaa están pasando por un momento muy feliz y quieren gritarlo a los cuatro vientos. Así es que ella, con una foto muy dulce, terminó de confirmar la sospechas respecto a que están juntos.

“Se te nota”, fue una de las canciones que ambos artistas grabaron juntos. Pero ahora, tal cual lo venían esperando sus seguidores, no sólo los une la música si no también el amor.

“Se te nota que quieres de mi boca, que conmigo te alocas”, dice parte del tema que hicieron juntos y que se es un boom. Con esto, confirmadísimo que la química que allí se ve no es fictícia.

Ya hace un año que se conocen y no sabemos con exactitud desde cuando están juntos como pareja pero sí que ahora, tal cual refleja el mini album de fotos que ella subió de ambos en su instagram, es oficial y están a pleno amor.

“Mio (Es oficial)”, posteó simplemente ella en las mencionadas imágenes. Y si bien muchos rumores han involucrado sentimentalmente a la cantante con distintas personas, ahora no hay dudas de quién es el dueño de su corazón. ¡Hermosos!

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig