Moda

El truco de estilismo de Ivanka Trump con un ítem de la temporada

Ivanka Trump es asesora personal del presidente de los Estados Unidos y la debilidad de Donald Trump. Acompaña y asiste a su padre en todos los actos del mandatario, siempre lista y con estilo. Mirá lo que se puso.
ivanka trumo
Ivanka Trump, la hija y asesora íntima de Donald Trump. Foto: Fotonoticias.

En tiempo de pandemia, los dirigentes del mundo están más activos que nunca, y Estados Unidos es uno de los países más afectados.

El coronavirus azotó el sistema sanitario norteamericano y su presidente, Donald Trump, intenta retomar un rumbo contra la enfermedad a la que, en principio, no consideró en toda su magnitud e intensidad.

La mano derecha de Trump en los actos oficiales

Por esos días, la agenda del presidente de USA está a pleno, y en cada uno de sus actos siempre está Ivanka Trump, su hija.

A veces detrás de la escena y otras veces en el centro de la escena, como en un acto reciente en la Casa Blanca en la que se debatió sobre el estado de situación del país frente al covid-19.

ivanka trump
Ivanka Trump con un overol en tono neutro. Foto: Fotonoticias.

Ivanka Trump en monocolor

Para este encuentro, Ivanka Trump llevó un look con mucho estilo y sobrio, a la medida y a tono con la ocasión.

Eligió un overol en color neutro, de la firma Gabriela Hearst, una marca también elegida en varias oportunidades por Meghan Markle y Rania de Jordania .

ivanka trump
Ivanka Trump con un mono de Gabriela Hearst. Foto: Fotonoticias.

El modelo elegido tiene cuello camisero, mangas largas, bolsillos delanteros y un cinturón para entallar la cintura, un truco que realza la silueta.

Otro ítem a la hora de lograr efectos más favorecedores: cuando usás pantalones tipo palazzos, de piernas anchas y largo, dejá ver la punta del zapato,.

ivanka trump
Ivanka Trump en el debate de los Estados Unidos con estilo. Foto: Fotonoticias.

Ivanka completó su look con zapatos al tono del mono y con sobrios accesorios en color dorado.

Notas relacionadas