Moda

El truco de estilismo más canchero de Letizia

La Reina de España se lució (una vez más): combinó un vestido floreado largo con una campera corta de cuero. Un look acertadísimo para copiar en época de media estación.
Letizia Ortiz
Letizia Ortiz volvió a sorprender con un vestido estampado. Foto: Fotonoticias.

Letizia participó del evento solidario en el rastrillo Nuevo Futuro con un look otoñal fabuloso. Llevó un vestido midi lila pastel con estampa floral en naranja y marrón de Hugo Boss y le sumó una campera corta de cuero en color suela, el mismo tono que sus stilettos. Un truco de estilismo que todas debemos tomar nota: vestido midi floreado +campera de cuero+stilettos es una fórmula que no falla.

Letizia Ortiz
Letizia eligió un vestido de Hugo Boss con cuello camisero. Foto: Fotonoticias.

Letizia llegó al lugar acompañada de su suegra, Sofía. El vestido vaporoso de Letizia, con estampa de hojas y flores, llevaba cuello tipo camisa, mangas largas con puño, alforzas, ruedo irregular con terminación en volado y un cinturón.

Letizia junto a su suegra, la reina Sofía vistaron el mercado Rastrillo Nuevo Futuro en Madrid.
Foto: Fotonoticias.

Completó el look con sobre de mano en el mismo tono que los stilettos. Como acostumbra, Letizia llevó un make up en tonos tierra en los ojos , y ocre mate en los labios.

De reina a reina. Hubo miradas cómplices entre Letizia y Sofía. Foto: Fotonoticias.

Durante su recorrida por el rastrillo, Letizia compró un vestido de color verde mientras que Sofía eligió algo de joyería y un adorno navideño.

Letizia con el look de otoño más canchero. Foto: Fotonoticias.

Después de ir al rastrillo, Letizia inauguró la exposición “Solo la voluntad me sobra, dibujos de Goya” en el Museo Nacional del Prado, y llegó con el mismo look.

Letizia siempre usa stilettos. Esta vez eligió unos del mismo color que la campera de cuero. Foto: Fotonoticias.

Una vez más Letizia dio clase de estilismo. Usó una combinación muy ponible para el día, ideal tanto para primavera como para otoño.

Así, sonriente, llegaba al rastrillo junto a la reina Sofía. Foto: Fotonoticias.

Notas relacionadas

Bitnami