Belleza

El truco infalible para lograr el peinado “pulido” de la China Suárez

La China Suárez se peinó con una pony tail bien alta. Se hizo un peinado con efecto “pulido”, la última tendencia que adoptaron las celebrities sobre la alfombra roja, para posar para la campaña de Louis Vuitton. Su peluquero, Juan Manuel Cativa, nos reveló el secreto para lograrlo.
La China Suárez con el peinado que es tendencia. Foto: Instagram.

Te habíamos adelantado que el peinado con efecto pulido es la última tendencia que adoptaron las celebs en la red carpet. Se llama así porque se lleva el pelo recogido y bien tirante.

Su peluquero, Juan Manuel Cativa, nos reveló el secreto para lograrlo. Foto: Instagram.

La China Suárez lo adoptó para la campaña de Louis Vuitton. Su peluquero, Juan Manuel Cativa, de Mala Peluquería, nos reveló cómo lo hizo: “Primero le hice un brushing lacio, luego una pony tail bien tirante llevando hacia atrás el flequillo. El truco para que el peinado pulido quede perfecto, le apliqué un spray flexible (que además mantuvo el flequillo hacia atrás). Ese spray después sale con el cepillado”, le explicó a Para Ti Cativa.

Un look prolijo que deja la cara despejada. Foto: Instagram.

Sin duda, el secreto para conseguir este efecto y que quede impecable son los productos de styling (generalmente los conseguís en grandes perfumerías o en la peluquería). Podés recurrir a sprays, ceras, lacas o aceites.

Si hasta hace unos meses, las celebrities elegían las melenas despeinadas y los volúmenes XL (efecto messy) , ahora todas se volcaron al peinado muy trabajado y pulido. Es el peinado preferido de Bella Hadid, Kim Kardashian y Jennifer López. Además es favorecedor a los 20, a los 30, a los 40 y más. La cara queda despejada y resalta mucho las facciones.

Notas relacionadas

Bitnami